| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, tengo el monitor Samsung SyncMaster 940BW. Lo tengo desde ace un año y siempre a ido perfectamente. El problema es que el monitor aguanta una resolucion de pantalla de 1440x900 y no puedo configurala asi, solo se ve mas o menos bien en 1280x1024. Siempre la e visto perfectamente pero ace unos dias q no. lo e intentado cambiar como normalmente se cambia pero no encuentro esa resolucion. Espero vuestra ayuda gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la resolucion del monitor Hola SANTIH@RD, no se muy bien como hacer lo que me dices, me lo podrias especificar un poco mas porfavor? E ido hasta el administrador de dispositivos y no encuentro la placa de video. E visto que en Monitors no estaba el monitor que utilizo, ponia solo Default, y e desinstalado, reiniciado y instalado los drivers del monitor. Era eso? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la resolucion del monitor Buenas. Lo que yo mencionaba en administrador de dispositivos es en adaptador de panalla desplegas y alli esta la placa,va el nombre!!!! SALUDOS Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la resolucion del monitor Ahora tengo un problema mas gordo, hoy enciendo el ordenador y la pantalla, pero en la pantalla no sale nada. El ordenador esta encendido pero no sale nada. E conectado otra pantalla y otro cable y tampoco sale nada. ![]() No se q acer, porque no sale nada en ninguna de las dos pantallas q e probado. Espero respuesta, saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la resolucion del monitor Buenas. Que tenes,placa agp y la omboard,si es asi conectala ala onbord y instalas la agp. Saludos pd:sino saca la pila del motherboard y volvela a poner.(hace un clear cmos) Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la resolucion del monitor Muchas gracias por intentar ayudarme pero al final me e dado por vencido y antes de romper algo mas e llamado a un tecnico. Gracias y saludos!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la resolucion del monitor Buenas. Me alegro por tu desicion!!! ![]() Si quieres reabrir el tema por que te quedo una duda o consulta sobre este tema mandale un MP a los moderadores,llendo y ahi escribes el porque de reabrirlo,y ellos haran el trabajo![]() Saludos y nos vemos en la proxima ![]() Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |