| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con hotinfolink.com Hola a todos, Soy nuevo en esto y os he estado leyendo por un problema que he tenido en mi portátil. Me sale en la página de inicio de vez en cuando el famoso en else foro "www.hotinfolink.com" y he probado varias de las medicinas que sugeríais en este foro y no he podido solucionarlo. Me ocurre que la conexión que tengo es con el escritorio movistar y me conecta perfectamente, me permite hacer ping a páginas conocidas tipo google etc.. pero cuando me conecto y quiero moverme de la página que haya establecido de inicio, pierde la conexión y no puedo volver a encontrar ninguna página. Aparece entonces el famoso hotinfolink y me deja tirado Me gustaría que me echáseis una mano a la vista del log que os adjunto. Muchísimas gracias Choti Cita:
|
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con hotinfolink.com Hola chotimachoti, bienvenido al foro, Realizá estos pasos: *Descargá las siguientes herramientas:CCleaner + Manual, AVG Anti-Spyware 7.5+Manual, FileASSASSIN -1- Apagá el "Restaurar Sistema" (Si utilizás Windows XP o Me) -2- Activá la opción Ver Archivos Ocultos -3- Reiniciá en Modo a Prueba de Fallos -4- Cerrá todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a estas entradas: O4 - HKLM\..\Run: [OfficeWord Monitor ] C:\WINDOWS\system32\msn32.exe O4 - HKLM\..\Run: [Network Security XP] C:\WINDOWS\system32\nvsvc86.exe O4 - HKLM\..\Run: [mmsass] mmdmm.exe O4 - HKLM\..\RunServices: [mmsass] mmdmm.exe O4 - HKCU\..\Run: [Microsoft Java Virtual Machine] MsConfiG.exe O4 - HKCU\..\Run: [winusb.dll] winguard.exe O4 - HKCU\..\Run: [Network Security XP] C:\WINDOWS\system32\nvsvc86.exe O4 - HKCU\..\Run: [OfficeWord Monitor ] C:\WINDOWS\system32\msn32.exe O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [Network Security XP] C:\WINDOWS\System32\nvsvc86.exe (User 'SYSTEM') -5- Sin reiniciar, buscá y eliminá estos archivos/carpetas, si no se dejan eliminar descargá el programa FileASSASSIN y seguí las indicaciones del post de dónde lo descargáste. C:\WINDOWS\system32\msn32.exe C:\WINDOWS\system32\nvsvc86.exe mmdmm.exe MsConfiG.exe winguard.exe -6- Ejecutá la herramienta Ccleaner -7- Pasá el AVG Anti-Spyware 7.5 actualizado -8- Reiniciá la maquina y pegá otro log de Hijackthis acá mismo, luego nos contás como te fué. *Al terminar deshacés los pasos y ![]() Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |