| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tarjeta de Video (Solucionado) Hola amigos, tengo pensado actualizar mi tarjeta de video, y necesito ayuda. Tengo pocos recursos para gastar en estos momentos y necesito una tarjeta de video urgente, por lo anterior tengo 2 a mi alcance: - Geforce FX5200 (256 MB) - Geforce GX6200 (256 MB) Por favor ayúdenme, necesito hacer esta compra urgente y no sé cual me convenga más. Les dejo las características de mi PC: Sist Op: win XP (SP2) Placa: Asus S800 Procesador: P4 2.8 GHZ RAM: 512 MB (Pienso ampliarla a 1 GB junto con la compra de la tarjeta) HD: 80 GB De antemano, gracias!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tarjeta de Video la Fx 5200 es de 128 MB de memoria de video, y la Fx 6200 es de 256 MB de memoria de video, las dos valen para tu placa, pero la segunda tiene más memoria de video, yo me quedaría con la segunda Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 31/10/07 a las 10:23:22. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tarjeta de Video Muchas gracias a ambos; me quedaré con la GX6200 ya que es chip sentey. Saludos.- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tarjeta de Video Buenas. Le alegro. Acordate,si te quedo alguna duda y quieres reabrir el tema,mandale un MP a un moderadoes,llengo a ,y ahi escribes el reporte,del porque de reabrir y lo envias.SALUDOS y no vemos en la proxima ![]() **TEMA SOLUCIONADO** Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |