Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/10/07, 05:31:38
Usuario

Problema instalación codecs de audio

Hola,

He detectado el problema al usar el programa Virtualdubmod. Al intentar comprimir el Audio stream de una película, al darle a la opción MPEG LAYER-3 no me salían las opciones de siempre (bitrates, etc) en la ventana de la derecha. Como esto ya me había pasado alguna otra vez, desinstalé el codec RADIUM y lo volví a instalar. Con esto normalmente se arreglaba, pero esta vez, nada de nada. En Inicio->Programas me sale el codec como instalado, pero el Virtualdub no lo reconoce.

Otra cosa: con el Audacity ya no puedo crear MP3s. Usaba LAME para codificar los MP3, pero ahora, a pesar de que tengo el Lamenc.dll todavía en la misma carpeta, ya no puedo crear los mp3 (a partir de un WAV, por ejemplo).

Y otra: el Windows media player no reproduce el audio de las pelis (.avi). Le doy a la opción de que baje los codecs automáticamente, pero finalmente da error y no lo baja. El mensaje de error me dice que me descargue un codec MPEG LAYER-3 (qué listo!).

En Panel de control->Sonido->Hardware->Codecs de audio->Propiedades me salía el Fraunhofer IIS Mpeg Layer-3, a pesar de que lo desinstalaba, así que le di a "quitar". Ya no aparece, pero sigo sin poder volver a instalarlo.

He intentado instalar otros codecs, pero no lo consigo...

También he instalado diferentes versiones del Windows Media Player (el 9 y el 10)...

¿Qué más? (es que he intentado tantas cosas...) No sé, a ver si podéis darme alguna pista de lo que está pasando, please!!
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro