| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que programa para editar video me recomiendadan? Hola, uno bastante aceptable es el que tiene el xp, (windows movie maker) si la grabación es buena no tienes problemas, pero si quieres uno mejor puedes mirar el pinnacle. Saludos Última edición por kersti fecha: 31/10/07 a las 12:35:56. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que programa para editar video me recomiendadan? Con respecto a este tema solo queria agregar lo siguiente, el Windows Movie Maker me convierte todo el video en WMV, yo quiero saber si hay alguno que me conserve la extension, ya que yo trabajo con archivos AVI, y me gustaria que al pegar varios videos en uno solo este siga con extension AVI...saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| video impresion sony vegas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que programa para editar video me recomiendadan? Cuando los instales nos comentas si te gustó Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |