| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Interferencia en la tarjeta de audio Buenas. Quizas este haciendo falsos contactos o los tornillos que sujetan el motherboard no esta aislados. Si te animas saca el motherboard y conseguite una arandelitas de goma o plastico y las ubicas por debajo de cada orificio del motherboard,entre la chapa el la placa base.Tambien,comproba que la chapita o ojalata,que cubre los usb,lan,ps2,puerto seri y puerto paralelo (chapita muy delgada des color plateada o cromada y tiene pestañitas),esas pestañas no esten tocando el motherboard. Saludos y suerte Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Interferencia en la tarjeta de audio y conexión frontal Pues ya he desmontado la motherboard y volví a montar y el gusto de escuchar mi música como debe ser me duró como 1 hora y empezó nuevamente ese sonido como de los LP's cuando la aguja se encontraba sucia ![]() Quiero conectar las salidas frontales que trae el gabinete para que al menos pueda escuchar mejor mientras compro una nueva tarjeta de sonido; pero no he entendido nada, espero me puedan ayudar a hacerlo mi motherboard es una gigabyte k8n-sli y en el manual me dice que conecte así: Pin 1: MIC Pin 2: GND Pin 3: MIC_BIAS Pin 4: POWER Pin 5: FRONT AUDIO (R) Pin 6: Rear Audio (R)/ Return R Pin 7: NC Pin 8: No Pin Pin 9: Front Audio (L) Pin10: Rear Audio (L)/Return (L) El problema son los nombres y colores de los cables que trae mi gabinete y así está la cosa: TPA+ TPA- TPB+ TPB- GND VCC (este es blanco) GND Ojalá esto sea solución mientras compro una nueva tarjeta, les agradezco la ayuda de una buena vez |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Interferencia en la tarjeta de audio Buenas. En el manual del motherboar te aparese como conectarlos.Sino buscarlo enla pagina del fabricante(gigabyte). Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Interferencia en la tarjeta de audio Muchas gracias SANTIH@RD, pero en mi manual solamente dice tal cual lo puse y acerca de quitar unos Jumper's y algunas otras cosas sobre si el gabinete tiene las entradas contactar con el distribuidor :P el problema es que no sé en dónde va cada cable. En la página no dice ninguna solución y ya he googleado pero no encuentro nada, si alguien me puede ayudar me quitará este estrés que es escuchar las bocinas con basura o algo parecido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Interferencia en la tarjeta de audio el conector del panel frontal para audio frontal no tiene pérdida en la placa , veras un conector de 9 pines (10 en realidad pero uno no tiene pin, el 8) que se suele marcar como audio1 en la placa..el pin 1 es el que esta marcado y debe coincidir con el 1 de las etiquetas de tus conectores. ![]() ![]() No se si era esta tu pregunta... Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 13/11/07 a las 19:34:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Interferencia en la tarjeta de audio Buenas. Con tus datos y el dibujito que dejo Alyana,y viendo los conectores protales,tienes la herramientas necesaria para poder hacerlo,ya que solo usaras del pin 1 al 6. Perdon por la respuesta desisntereza anteriomente,lo que tiene es que ya terminaba mi horario laboras y lo conteste a alas corridas.Mil disculpaz. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Interferencia en la tarjeta de audio Estos son los cables que salen del gabinete para conectar a la motherboard, no tengo problema con ubicar esta zona de la mother, el problema es en dónde va cada cablecito, por ejemplo: TPA+ va en pin 1 y así sucesivamente, pero no sé como va cada cual, pues no coincide la nomenclatura que me da el instructivo de la mother con la de los cables. Una disculpa por la foto pero la he tomado con el celular y ya saben, pero creo se alcanza a distinguir medianamente XD![]() Les agradezco por su atención y espero que sea una solución emergente para el sonido, aunque me sigue causando curiosidad el saber por qué suena así y cual pudo haber sido el motivo para que me trajera de cabeza por varias semanas. SALUDOS Y GRACIAS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Interferencia en la tarjeta de audio Debes tener unos cablecitos parecidos a estos o un conector de audio frontal en el que ya vienen montados los cables y no tiene mas complicación , claro que esto depende de la placa y del gabinete..: ![]() Saludos.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 14/11/07 a las 18:33:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |