| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola una pregunta urgente.. Hola tenia un problema con Generic host ... pero segui los pasos de un registrado. ahora tngo otro problemilla .. tenia 512 de ram y ahora tengo 256! que hago? nose xq a pasado esto me podrian explicar porfavor.. Si se le aumenta capacidad a la PC le quita ram? ¿Cual es la causa a este problema? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola una pregunta urgente.. Hola: pues bastante raro esto que te pasa ![]() podria ser que se halla aflojado la memoria de su slot sigue estos pasos y no cuentas: Manual limpieza interna del computador exitos: ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola una pregunta urgente.. hola Jxnthn tienes un tema abierto al cual no le has dado respuesta, antes de abrir un tema nuevo atiende los que tengas abiertos e indica si puede darse por solucionado/cerrado, luego de responder mandame un mensaje privado o reporta el tema pidiendo que se reabra este tema en caso de ser necesario. Problemas con internet ayuda xfavor Cita:
Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |