| Hola ayuda con problemas de conexión a internet... hola, les cuento, todos estos último días he tenido serios problemas de conexión a internet principalmente con navegadores cmo firefox e IE7 pero bueno, recientemente pude escribirles porque aparentemente solucioné el problemas pero de todas formas prefiero compartir mi historia y despejar dudas acerca de lo que realmente me pudo haber pasado.
al parecer recibi un ataque de "carlson" , y lo limpie con algunos consejos que a otro usuario le afecto y esta relacionado con un proceso que aparece en mi administrador de tareas cuyo nombre es "VTTray.exe" aunque he buscado este proceso en internet por lo general se señala que el proceso original es decir de windows xp pro sp2 (que es la version que tengo), es otro muy similar.... bueno, ante todo esto he prbado ya todo lo que un usuario podria probar, intentandop evadir por supuesto el ultimo paso: formatear...
antes esto a traves de la herramienta msncleaner.exe elimine a carlson que en su ultima ubicacion se encontraba en archivos comunes...
pero sigo viendo vttray.exe en el administrador de tareas, espero este proceso no sea el virus, aunque antes de limpiar a carlson le restringí el acceso a internet al proceso en cuestion y ya no se me cortaba la conexión despues de un rato como me pasaba antes desde que lo reinciciaba, con mi firewall de mcafee...
ante lo cual les ruego me recomienden un antivirus bueno pero liviano, idealmente kaspersky pero copn su codigo de activacion que me ha costado tanto encontrar.... eso en resumen...
gracias |