![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas al instalar AVG (Formateado) Hola, no puedo instalar el AVG free, lo tenia instalado pero dejo de funcionar. Lo desinstale y cuando lo vuelvo a instalar me pone lo siguiente: Local machine: installation failed Installation: Error: Action failed for file avgamsvr.exe: creating file.... No such file or directory Si me pueden ayudar desde ya muchas gracias. Creo que es mas que eso porque no me deja instalar ningun antivirus, me parece que debo dar por terminado este mensaje y seguir en otro lado del foro, si no es asi por favor haganmelo saber. Saludos Luis Última edición por lriera fecha: 31/10/07 a las 11:09:05. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al instalar AVG buenas luis. lo primero que te recomiendo es desistalar el AVg. y borras toda la carpeta de \Grisoft\... luego corres herramientas limpiadoras de registro,limpiadores de disco y desfragmentador. luego te dirijes a cualquier scan de virus online , como www.kaspersky.com o www.eset.com o www.symantec.com/securitycheck. luego te bajas la ultima version disponible del programa en free.grisoft.com y me comentas , si tienes algun problema. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al instalar AVG Muchas gracias por la ayuda, pero la maquina se puso cada vez mas inestable, hasta que no arranco mas y tube que formatear. Igualmente un millon de gracias y hasta otro momento. Saludos Luis |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |