![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos: Tengo una duda sobre los "codecs": Si configuro el Windows Media Player para que se actualice automáticamente cuando no tengo el codec que necesito, ¿Existe la posibilidad de que me "cuelen" algún spyware, malware, etc? Si alguien me puede echar una mano... Gracias por adelantado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola En principio no puede poasarte nada. Las direcciones de los codecs que descargan los programas vienen predefinidas «de fábrica» lo que los hace seguros. Sin embargo, te recomiendo que como reproductor multimedia uses el bsplayer y como codecs, puedes descargar los de ffdshow. Con eso, deberías tener todo lo que hace falta usando programas ligeros y libres. Si tienes más dudas sobre temas multimedia, pudes pasarte por aquí y trataremos de ayudarte en lo posible pero si quieres, puedes acudir a mundodivx. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|