| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escritorio Remoto de Windows Investiga por el VNC, tiene una versión libre. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escritorio Remoto de Windows Estoy checandolo, lo he instalado y si me sería muy útil, sobre todo por que es GNU :) y es bastante fácil de usar, la cosa es que tendría que adquirir algunas licencias de la versión Enterprise para 5 equipos que tienen vista y que no son soportadas por esa versión, pero creo que de los males el menor, y ya lo cale y no me causa conflicto con la versión gratuita, si son compatibles.... Ahora el problema sería que precisamente es mi máquina la que tiene vista.. jajajaj y la idea es que sea una herramienta que me ayude, así que mientras los de financieros compran el software, seguiré esperando más respuestas. Por lo pronto ya instale el trial. para irlo calando. BrujoNic, de mi primera incognita no tendrás algún conocimiento?? ... sobre lo de ER de Windows??? por cierto lo GNU si puede ser utilizado a nivel empresarial, no nada más a nivel personal, verdad??? digo no cometo nigún ilícito o si??? y tampoco si combino las versiones, verdad??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Escritorio Remoto de Windows No cometes ningún delito al utilizar en una empresa o a modo personal si no lo dice dentro de sus ítem, así que tranquilo. Sobre el escritorio remoto, te soy honesto, NO me gusta usarlo y cuando lo hago, es muy poco accediendo equipos windows con el escritorio remoto activo, desde un Linux y en una red interna. Así que no me doy cuenta si le bloquea o no, la sesión del usuario. Una herramienta de acceso remoto que me agrada mucho es el Remote Administrator (radmin), es de pago pero no es caro, es muy liviano y podes tener tantas pc remotas activas al mismo tiempo. Además, tiene soporte de telnet, chat, asistencia remota con control total o solo ver, apagado remoto, transferencia de archivos, etc. La versión libre de VNC, lo he probado en equipos con Win9x, hasta 2003, en vista, no lo he probado, así que investiga bien esa limitante a ver si es obligatorio comprarlo. La versión Enterprise de VNC, lo que tiene, son opciones similares al radmin, o sea, ftp, telnet, etc. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |