• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 25

Se congela la pantalla

Resumen del tema: Se congela la pantalla - Hola a todos y gracias anticipadas Ultimamente se me congela bastante la pantalla, no puedo utilizar ni el raton tan siquiera, la unica manera es reiniciar el ordenador desde el boton de la cpu, ya ...

Usuario Avatar de mirengarci

Pregunta Se congela la pantalla

Hola a todos y gracias anticipadas
      Ultimamente se me congela bastante la pantalla, no puedo utilizar ni el raton tan siquiera, la unica manera es reiniciar el ordenador desde el boton de la cpu, ya que no puedo utilizar tampoco el administrador de tareas.
      Hoy en concreto no he podido escanear el ordenador con el nod 32, se me ha bloqueado a la mitad tres veces.
      ¿De que puede ser?
      Por cierto aveces despues de reiniciar se me desconfigura la resolucion de pantalla y me sale todo mas grande par volver a mi configuracion tengo que volver a reiniciar y se arregla.
      Espero que alguien me pueda dar una idea
      Un saludo
      Última edición por mirengarci fecha: 30/10/07 a las 13:15:43

Usuario Avatar de zippo86

Re: Se congela la pantalla

Hola mirengarci, tu problema puede deberse a varios motivos: drivers de video dañados; virus, spywares; gran fragmentación de archivos; sectores dañados o poco espacio en disco. Para resolver el problema inicia en Modo seguro y escanea con antivirus, antispywares (yo uso Superantispyware, y Spy-bot ); luego fíjate si hace falta defragmentar el disco duro; actualiza o reinstala los controladores de video y por último chequea el disco en busca de errores (lo mas fácil es Inicio>Ejecutar>chkdsk c: /f/r le das que si, reiniciar, listo!!!).
      Comenta el resultado así vemos si hay otras alternativas.
      Salu2

Usuario Avatar de moonchild72

Es complicado decirte que hacer en esos casos, a mi me ha pasado un par de veces se me ha congelado la pantalla y la pc queda totalmente tildada y la unica solucion es el reinicio forzado!. Proba con lo que dice el compa zippo86.
      Si la cosa sigue igual, desinstala los drivers...video...sonido...etc! Si te animas, abri el gabinete...limpialo bien...limpia contactos de placas...memoria...con mucho cuidado habiendo descargado la estatica previamente, volves a poner todo en su lugar y una vez que arranca y carga el windows instalas los drivers que hayas desinstalado, trata que sean sus versiones mas actuales.
      Esto que te cuento fue lo que hice yo al sufrir estos malditos cuelques que no te permiten ver que es lo que pasa. Quizas en el visor de sucesos pueda figurar algo como para guiarte en el problema! Chequealo por las dudas al reniciar la pc!
      Salu2!

Gracias por contestar
      El problema no es de desfragmentacion, no lo necesita.
      Voy a reiniciar en modo seguro y pasar los antispyware y antivirus que me recomendais que son los que utilizo normalmente .
      Tambien intentare actualizar los drivers aunque esta formateado no hace mucho tiempo
      Ya os contare
      Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Hola otra vez.
      Os voy a contar como va todo
      No he podido pasar el nod 32 en modo seguro ya que se queda bloqueado todo y tengo que reiniciar, los antispyware no han encontrado mas que algun coockie sin importancia
      Voy a intentar desinstalar los drivers de la tarjeta grafica a ver que ocurre.
      Supongo que tengo que quitar los dos:
      nvidia drivers y nvdia windows xp stereo drivers.
      He mirado el la pagina oficial y supongo que vendra todo en el mismo paquete.
      Un saludo y gracias

Usuaria Avatar de cornelia

solo una pequeña insinuacion, busca en visor de sucesos Mi PC click boton derecho, administrar, visor de sucesos, sistema, doble click sobre el error si es que aparece alguno.
      Bueno a mi me paso lo mismo y luego de mucho buscar finalmente resultò ser el Lector de DvD comprado hace solo un mes, que fallò.
      saludos

Gracias por contestar
      La verdad es que lo habia mirado pero no se interpretarlo
      Haber si podeis ayudarme
      El origen del error es en DCOM suceso 10005 el usuario unas veces el system y otras usuario categoria ninguno
      Espero que me lo podais interpretar
      Un saludo

Usuaria Avatar de cornelia

Te envio la pag en que yo hice las consultas con respecto al error DCOM 10005 http://www.forospyware.com/t122032.html Te cuento ese error lo tenia hace ya tiempo, luego empece a tener los mismos sintomas que tu describes y finalmente sucedio que el grabador de DVD CD estaba malo. Trata de ver en MI PC propiedades y en vez de visor de sucesos te vas a administrador de dispositivos, si tienes marcado algo con amarillo podria ser algun error de conexion alli.
      suerte

Usuario Avatar de zippo86

Hola mirengarci, DCOM (Distribute Component Object Model) se utiliza para enviar y recibir información entre componentes COM (como clientes y servidores) en la misma red. Probá deshabilitando ese servicio, cualquier cosa lo vuelves a habilitar. No estoy seguro si te causará mas problemas pero inténtalo.
      Salu2

Supongo que desabilitar el DCOM no me traera ninguna consecuencia
      He leido que existe un programa llamado dcombobulator que sirve para habililtar y desabilitar el dcom facilmente ¿alguien lo ha utilizado?
      Por cierto he mirado en el administrador de dispositivos y aparentemente esta todo bien.
      Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo