| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pregunta sobre el Desfragmentador. Hola,por fabor tengo unas dudas,tengo windows XP: 1-He instalado recientemente el Diskeeper Lite (gratis) y ahora cuando voy a desfragmentar por inicio-programas-acsesorios-herramientas de sistema-desfragmentar disco,ya no me sale el desfragmentador de windows,sino me sale el Diskeeper. -Tambien he notado que cada ves que lo voy ha usarlo me sale una ventanita de “compre full versión ahora”y si acepto,me lleva a otra pagina pero al parecer esta desactualizada¿es normal esto? 2-me pueden decir cada cuanto tiempo es recomendable desfragmentar el disco,ya que el Diskeeper Lite,me avisa que tengo que desfragmentar cada 3 o 4 dias diciéndome que tengo fragmentos ¿es normal esto? 3-Si alguna vez desinstalo el Diskeeper Lite: -¿se podra ejecutar el desfragmentador de windows normalmente? -¿podre instalar otro desfragmentador? Gracias por las respuestas que me puedan dar. Última edición por Humbertauro fecha: 30/10/07 a las 10:46:35. Razón: texto |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta sobre el Desfragmentador. Tengo años de no usar otro defragmentador que no sea el de windows, pero la versión free de diskepper, te va a mostrar si queres comprar la versión completa y lo podes obviar. Si podes desinstalarlo y debe dejarte el defragmentador de windows. ¿Cada cuánto tiempo debe defragmentarse? Eso es relativo de la cantidad de cosas que instales, desinstales, archivos copiados, movidos, borrados, etc. La función de los defragmentadores, es la de dejar los datos lo más acomodados y cercanos posible, para que al acceder a ciertos programas, estos se ejecuten mejor. Podes defragmentar cada 15 días o cada mes. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta sobre el Desfragmentador. Muchas gracias por sus consejos amigos,estoy muy agradecido que me respondieran...........cualquier otra cosa,les hare saber......chau ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |