Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/10/07, 10:39:08
Usuario

Pregunta sobre el Desfragmentador.

Hola,por fabor tengo unas dudas,tengo windows XP:
1-He instalado recientemente el Diskeeper Lite (gratis) y ahora cuando voy a desfragmentar por inicio-programas-acsesorios-herramientas de sistema-desfragmentar disco,ya no me sale el desfragmentador de windows,sino me sale el Diskeeper.
-Tambien he notado que cada ves que lo voy ha usarlo me sale una ventanita de “compre full versión ahora”y si acepto,me lleva a otra pagina pero al parecer esta desactualizada¿es normal esto?
2-me pueden decir cada cuanto tiempo es recomendable desfragmentar el disco,ya que el Diskeeper Lite,me avisa que tengo que desfragmentar cada 3 o 4 dias diciéndome que tengo fragmentos ¿es normal esto?
3-Si alguna vez desinstalo el Diskeeper Lite:
-¿se podra ejecutar el desfragmentador de windows normalmente?
-¿podre instalar otro desfragmentador?

Gracias por las respuestas que me puedan dar.

Última edición por Humbertauro fecha: 30/10/07 a las 10:46:35. Razón: texto
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/10/07, 11:58:00
Moderador

Re: Pregunta sobre el Desfragmentador.

Tengo años de no usar otro defragmentador que no sea el de windows, pero la versión free de diskepper, te va a mostrar si queres comprar la versión completa y lo podes obviar.

Si podes desinstalarlo y debe dejarte el defragmentador de windows.

¿Cada cuánto tiempo debe defragmentarse? Eso es relativo de la cantidad de cosas que instales, desinstales, archivos copiados, movidos, borrados, etc.

La función de los defragmentadores, es la de dejar los datos lo más acomodados y cercanos posible, para que al acceder a ciertos programas, estos se ejecuten mejor.

Podes defragmentar cada 15 días o cada mes.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 30/10/07, 12:12:33
Usuario

Hola Humbertauro!
1-Suele pasar que al instalar una herramienta de desfragmentacion se deshabilite el desfragmentador propio del winxp. Al usar el Diskeeper Lite es logico que te salga esa ventanita que decis x ser una version basica del programa!
2-Todo depende de lo que hagas. Instalar, desinstalar, borrar...etc muy seguido se puede fragmentar mas rapidamente el hd. Una forma de ver que tan fragmentado esta el hd es hacerle un analisis: Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Desfragmentador de disco. Click derecho sobre tu unidad de disco y click en analizar. Haciendo esto te dice si hace falta o no desfragmentar!
3-No tendrias que tener problemas pero...pero...en caso de tenerlos
Inicio, Ejecutar, C:\Windows\Inf , Aceptar.
Clic con el botón secundario en el archivo dfrg.inf y a continuación, Instalar.
(Fuente: http://support.microsoft.com/kb/922379/es)
Yo te recomiendo si queres usar un desfragmentador que no sea el del win xp que uses este: SpeeDefrag yo lo uso y anda de 10!

Salu2!
  post #4  
Antiguo 30/10/07, 17:13:44
Usuario

Muchas gracias por sus consejos amigos,estoy muy agradecido que me respondieran...........cualquier otra cosa,les hare saber......chau
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro