| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con el media center hola, no se si este es el foro correcto para abrir este thread, pero me encuentro con un pequeño problema que me esta costando sobrepasar. esta semana se compro para la empresa en la que trabajo una acer aspire 9805 wkhi, con WinXP media center edition. Una de las funciones para la que la necesitamos es la captura de televisión. Usamos para esto el windows media center, con una señal de cable que entra y reproduce perfectamente. podemos hacer replays, todas los juguetitos que vende, pero al momento de grabar tira el siguiente error: "there was no tv signal on chanel (el que esté) so "manual recording" could not be recorded. reschedule the recording after verifying the tv signal is working for that channel." es un problema de norma? la computadora se compro en EEUU, por lo que asumimos esta preparada para ntsc, pero en el manual del windows media center dice que pal funciona. se probo conectar la antena de aire que viene con el programa, pero apareció el mismo error. Alguien puede ayudarnos? desde ya muchas gracias martin. edit: me olvide de las especificaciones y de la placa, es una NVIDIA GeForce Go 7600 PCI express/256MB GDDR2 VRAM por último, me gustaria capturar directo a un disco externo, como se hace? las opciones del programa son bastante básicas. Última edición por synesthesia fecha: 30/10/07 a las 10:14:28. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el media center Los vendedores de tarjetas de TV, te lo dan con un programa muy básico para captura de video. Algunos te capturan solo unos minutos y luego te mandan una pantalla que te dicen comprar la versión completa. El hecho que la PC la compraran en USA, no quiere decir que venga preparada para NTSC. Lo que debes investigar es sobre la tarjeta de TV en si y sus especificaciones. Ahora, con qué programa estas tratando de capturar? has probado con algún otro programa? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el media center la placa usada es la que especifique al final del mensaje, la placa de video no actua como placa de captura? la verdad es que no tengo mucha idea de como funciona el asunto de la captura directa el programa usado es el windows media center xp, uno que permite ver tv y tiene un boton de rec, que lo tira directamente al rigido, creo q en avi. es un problema muy necesario de resolver. Alguien conoce un numero de algun call center de acer o nvidia de latinoamerica que pueda servirme? en su defecto, uno de estados unidos tambien funcionaria. saludos, y gracias devuelta. martin Última edición por synesthesia fecha: 31/10/07 a las 08:58:45. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el media center Centro de Soporte Nvidia en Argentina: Soporte Nvidia.com Centro de Soporte EEUU Soporte Nvidia.com AUnque en realidad entrás en cualquiera de ellas y en la parte superior derecha de la página verás los idiomas y diferentes países. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |