• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 20

problema con webcam incorporada en portatil acer y el messen

Resumen del tema: problema con webcam incorporada en portatil acer y el messen - buenas compre hace unos dias un portatil acer aspire 5720 con su sistema operativo windows vista home premium y una webcam integraga "crystal eye". en el escritorio hay un icono referente a la cam al ...

Usuario Avatar de pco_58

Triste problema con webcam incorporada en portatil acer y el messen

buenas

compre hace unos dias un portatil acer aspire 5720 con su sistema operativo windows vista home premium y una webcam integraga "crystal eye". en el escritorio hay un icono referente a la cam al cual si le das te sale perfectamente la cam.
      el problema comienza cuando en el messenger kieres ponerle tu cam a alguien, te da un mensaje de error en la ventana de conversacion diciendo q la camara esta siendo usasda por otro programa o esta desconectada.
      después de esto si kieres volver a ver la cam haciendo doble clik en el icono q viene en el escritorio me da un mensaje de error diciendo "camera is busy".
      si tienen alguna idea de como solucionar el problema agradeceria me lo comunicaran.

gracias por todo

Usuario Avatar de pco_58

Alegria Re: problema con webcam incorporada en portatil acer y el messen

ya resolvi el problema.

ai q instalr u parche q me baje de la pagina general y no la española de acer.
      el parche se llama edatasecurity2.5.30....

gracias de todos modos

Usuario Avatar de lavisiset

Molesto Re: problema con webcam incorporada en portatil acer y el messen

Yo tambien compré un acer 7720 con Windows Vista home premium incorporado y webcam Acer Crystal Eye.
      Ahora el programa aplicación Acer Crystal Eye , ha dejado de funcionar, no la camara que si funciona con MSN o con AMCAP2 de microsoft.

Este es el mensage que da el windows

[Window Title]
      Microsoft Windows

[Main Instruction]
      Acer Crystal Eye webcam Application dejó de funcionar

[Content]
      El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.

[Cerrar programa][/I]
      He intentado bajarme el parche que indicas pero no lo encuentro,

Gracias
      Última edición por lavisiset fecha: 01/12/07 a las 06:18:04

Usuario Avatar de PESEBRE

Re: problema con webcam incorporada en portatil acer y el messen

Beno mi problema es el siguiente,,tengo una Acer aspire 5315 lque me vino con el pesado y lento windows vista..y estube con el a ver si le agarraba la mano ,pero ,,cada vez lo detestaba mas,,y empecé averiguar,,para cambiarme para el xp ,,y encontre el vista lite 4 que es un sistema operativo ,,mucho mas liviano ..y formatie la maquina

Antes de eso respalde todos los driver por que no viene cd .de driver .el respaldo te lo haces vos mediante un programa...y bueno ,,,,instale el lite vista ..que anda muchisimo mejor ,,y me andubiron todos los driver ,,,menos el de la web cam ,,que es una eye crystal,,

entre en la pajina acer ..me baje los distintos driver que podria ser y nada ,,,me esta enloqueciendo ,,y no le encuentro la vuelta..me aparece el icono en el escritorio ,,pero al abrir me aparece como que fuera afuncionar ..pero nada ..y en el administrador de tareas aparece como no instalado,,bueno si alguien le encuentra alguna solucion ,,cualquier ayuda es buena dese ya muchas gracias,,otra cosa ,,me aparece ,,

Nuevo Hardware encontrado,,acercrystal eye ,,y empiesa a instalarlo ,,despues me dice ,,que hubo un problema ,,la seccion requerida no esta en inf
      Última edición por PESEBRE fecha: 11/12/07 a las 11:31:03

Acer aspire 5315 Portatil Cambiar de Vista a Xp

Acer aspire 5315 Portatil Cambiar de Vista a Xp
      Bueno me compre una portatil Acer aspire 5315 Y me vino con el fastidioso windows vista ..Y desde un principio no me convencio pero como habia leido que hera dificil.conseguir los driver y valla que lo es por lo menos para mi ..antes de instalar xp ,,habia probado instalarle Vista lite 4 ,,que me andaba bastante bien pero no me funcionaba la camara..Pero bueno aquí va como le hice para hacer andar xp en mi portatil,,recopilando informacion de todas partes,,
      1- No me dejaba instalar xp por que me decia que no habia dispositivo en la unidad A que presione F3 para Sali …Para resolver esto Cuando reinicias la pc apretar F2 Cuando entras en Setup Hay Varias opciones.

Vas Ala opciaon ,,,Main, Luego en la opcion sata..Ponerla en modo hide..o algo asi...

2- Despues de esto ya te va a dejar Istalar xp después de instalarlo . Lo primero que hay que hacer de antes de cualquier controlador es instalar el de audio y reiniciar
      3- Despues abrir el administrador de dispositivos para ir instalando uno auno los controladores siguiente,,,Ami me funciona ala perfeccion,,,Espero que a alguien le sirva .. Los Controladores ;

http://www.filefactory.com/file/b7053b/

Cualquier cosita comentenla para ver si se puede solucionar

Usuario Avatar de salvird

Hola. Tengo un ACER Travelmate 4233 Wlmi.

He instalado El windows vista Lite4 y tengo el mismo problema. He podido instalar todos los drivers de la página oficial, pero el de la Webcam no hay manera. He probado con las 2 descargas para webcam que hay, drivers Suyin y Acer Orbicam Bison. Ni con el instalable, ni buscando los drivers manualmente para instalarlos. He probado a instalar "edatasecurity2.5.30" lo que dices pco_58 pero nada. ¿sólo con instalarlo te funcionó?.

gracias, un saludo.

Usuario Avatar de isa_

Molesto Re: problema con webcam incorporada en portatil acer y el messen

hola! me compre un acer 5520 hace unas cuantas semanas, al dia siguiente de comprarmelo quise empezar a instalar los programas que tenia en otro pc cuando derrepente intenté abrir el programa de la webcam (crystal eye cam) y me salio un recuadro diciendome" Crystal eye cam dejo de funcionar". El pc me venia con el windows vista, por si alguien se lo pregunta...pero es logico ya que todos los pc's ahora vienen con esos. Bueno, ya cabreada mande un e-mail a acer, explicandole lo que me pasaba para que me dieran una solucion al menos...puesto que si quiero puedo descambiarlo, y me dijeron que fuera a la pagina de acer para bajarme un software de la cam...me lo baje y lo instale pero nada, ahora el fallo era que no me salia el icono en el escritorio...en fin, volvi a contactar con acer y lo unico que me dijeron es que iciera una copia de seguridad y lo restaurara, pero realmente eso no es una solucion, puesto que la cam me dejo de funcionar al 2º dia de yo comprar el pc! en el msn me va, en programas sale como instalada...pero no me sale en el escritorio la aplicacion!!! a ver si alguien puede decirme algo...veo que a algunos tambien os a pasado asi que como no pueda encontrar solucion que me cambien el pc, puesto que tengo garantia y aparte el seguro gratis 6 meses!! 1 saludo y perdonar la biblia que os he escrito, jaja.

Lavivs¡¡siset---Con el lite 4 ,,,yo no le encontre solucion al asunto de la camara ,,,al instalarle ,,,xp me la reconocio automaticamente...y si instalas algunas de las verciones de vista que no se lite tambien te lo va a reconocer

Usuario Avatar de isa_

Bien Re: problema con webcam incorporada en portatil acer y el messen

gracias pessebre, lo miro y ya os dire...alguna pagina especial para bajarlo?

Usuario Avatar de isa_

la cuestion es que me baje de la pagina de acer Bison drivers y Suyin drivers, reconocerla la reconoce porque por ejemplo en msn me va y cuando enciendo el pc se enciende la luz, pero en el escritorio no sale el programa, en fin nose que hacer...porque lo mismo instalo lo que me has dicho y lo jodo aun mas y entonces ya es pa matarme

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo