| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Oigan tengo un problema al intentar conectarme a mi cuenta de MSN, desde el windows live messenger. El problema ocurre que cuando me conecto, a la hora de que se empieza a desplegar la lista de contactos se congela el msn y ya no puedo hacer nada y si le doy clic en la pestaña de cerrar en vez de mandarla a la barra de inicio, me saca de la sesión. Lo curioso es, que cuando me conecto desde meebo, o desde linux entro sin ningún problema a mi sesión. Alguien me podría ayudar?? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. ![]() Descarga CCleaner
Tambien....
salu2! Me cuentas ! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Nop, nada más no jalo hice los pasos que me sugeriste y no hizo nada el problema sigue en pie |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el MSN :chillando Hola. Desintala el MSN . Usa el Ccleaner otra vez. Instala de nuevo el MSN.salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya lo hice y nada más no queda, ahhh se me olvidó agregar (error mío) que si voy a un cyber o me intento conectar desde otro lado (máquina) no me deja, no se si tengo algún problema con mi cuenta y el msn o que virus es :S:S:S:S. Gracias y espero que puedan ayudarme ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el MSN :chillando Eso que digas que intentas desde un cyber y no te funciona, ya está raro... Intenta instalando el aMSN, es un clon bastante bueno del MSN. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el MSN :chillando ok, oye pero también está disponible para windows??? mira lo que pasa es que eso de linux estaría bien pero pues no es para mi en sí la cuenta es de mi hermana y pues no sabe para nada linux, ni le gusta |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |