Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/10/07, 01:21:04
Usuario

Triste Problema con el MSN :chillando

Oigan tengo un problema al intentar conectarme a mi cuenta de MSN, desde el windows live messenger.
El problema ocurre que cuando me conecto, a la hora de que se empieza a desplegar la lista de contactos se congela el msn y ya no puedo hacer nada y si le doy clic en la pestaña de cerrar en vez de mandarla a la barra de inicio, me saca de la sesión.
Lo curioso es, que cuando me conecto desde meebo, o desde linux entro sin ningún problema a mi sesión. Alguien me podría ayudar??
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/10/07, 02:20:08
Warrior

Wink Re: Problema con el MSN :chillando

Hola.

Descarga CCleaner
  • Ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
  • Seguido usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Tambien....
  • Ve a INICIO > EJECUTAR > services.msc y le damos ENTER.
    • Una vez allí buscamos el queridisimo Servicio de descubrimientos SSDP, click derecho sobre el y luego "propiedades". Detenemos el servicio y lo "deshabilitamos". Aplicamos y reiniciamos el router o la conexion a internet q utilizemos. Con eso se soluciona el problema.

salu2!
Me cuentas !

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 30/10/07, 03:06:19
Usuario

Triste Re: Problema con el MSN :chillando

Nop, nada más no jalo hice los pasos que me sugeriste y no hizo nada el problema sigue en pie
  post #4  
Antiguo 30/10/07, 03:09:03
Warrior

Re: Problema con el MSN :chillando

Hola.

Desintala el MSN .
Usa el Ccleaner otra vez.
Instala de nuevo el MSN.

salu2!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 30/10/07, 08:28:20
Usuario

Triste Re: Problema con el MSN :chillando

Ya lo hice y nada más no queda, ahhh se me olvidó agregar (error mío) que si voy a un cyber o me intento conectar desde otro lado (máquina) no me deja, no se si tengo algún problema con mi cuenta y el msn o que virus es :S:S:S:S. Gracias y espero que puedan ayudarme
  post #6  
Antiguo 30/10/07, 13:06:34
Moderador

Eso que digas que intentas desde un cyber y no te funciona, ya está raro...

Intenta instalando el aMSN, es un clon bastante bueno del MSN.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
  post #7  
Antiguo 30/10/07, 16:37:30
Usuario

ok, oye pero también está disponible para windows??? mira lo que pasa es que eso de linux estaría bien pero pues no es para mi en sí la cuenta es de mi hermana y pues no sabe para nada linux, ni le gusta
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro