| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conversión de películas en DVD (Solucionado) Hola les pido un consejo que debe ser lo más básico del mundo. Cuando bajo una peli, siempre la he convertido a dvd con el VSO , ahora bien me he puesto a pensar: si la misma viene en DVd la grabo directamente? o la tengo que convertir ( me lleva 1 hora) para verla en el dvd de salón? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta tonta usuario sub Si te referís a películas bajadas de emule o similares. Aunque digan que es un DVD, lo que indican que es un AVI, Divx, Xdiv o lo que sea, ripeado directamente del DVD y NO que es un DVD, siempre es un archivo que debes convertir. Si no deseas hacer eso, hay soluciones como comprarse un DVD para tu TV que permita leer formatos divx, mpeg, mp4, etc... o, comprarte un DD externo multimedia. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pregunta tonta usuario sub gracias fiera. Un abrazo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta tonta usuario sub Muy bien, gracias al aporte del compañero Brujo, podemos dar el tema por solucionado... ![]() Cualquier problema con este mismo tema, me enviás un MP para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...![]() Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |