• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Mi portátil no arranca

Resumen del tema: Mi portátil no arranca - Hola a Todos: Tengo un problema con un portátil airis. Cuando pulso el botón de arranque no hace absolutamente nada. Únicamente se enciende la luz de “power”, pero la pantalla se queda completamente en negro, ...

Usuario Avatar de okap

Pregunta Mi portátil no arranca

Hola a Todos:
      Tengo un problema con un portátil airis.
      Cuando pulso el botón de arranque no hace absolutamente nada. Únicamente se enciende la luz de “power”, pero la pantalla se queda completamente en negro, tocas la parte inferior del portátil y no notas que el disco duro este trabajando, y ni tan siquiera se abre el cd rom.
      La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede estar generado dicho problema y menos aún como poder repararlo ya que desconozco el origen del problema.
      Agradecería mucho vuestra ayuda para guiarme un poco a encontrar el problema o alguna manera de reparar esta incidencia.
      Muchas gracias a todos.

Moderadora Gral.

Re: Mi portátil no arranca

Hola

si esta en garantía, hazla valer, tiene aspecto de haber muerto la placa base

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de okap

Hola Alyana:

Muchas gracias por responder, pero el problema es que la garantía se ha agotado. No es muy nuevo que digamos, por lo que me gustaría, si sabes más o menos la manera, que me guiases para ver si hay alguna posibilidad de ponerlo en marcha.
      O inclusio si lo abro para ver por dentro el problema que tiene, que sería lo primero que debo de mirar.
      Gracias de nuevo.

Moderadora Gral.

Los portátiles tienen mal arreglo, los sintomas que te da pueden ser por problemas con la tarjeta gráfica, la cual no se puede sustituir ya que va integrada en la placa base, o problemas con la memoria la cual si se puede sustituir (tendrias que ver donde van colocadas en tu pc, normalmente es una tapita que hay debajo), o la fuente se quemó, la cual también va integrada, sustituir una placa base de portatil es poco menos que cambiar todo el portátil, consulta al servicio técnico de tu marca de portátil, y que te hagan un presupuesto, o te digan a que puede ser debido, ellos son los que mejor conocen los interiores del mismo.

Saludos y suerte amiga
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de okap

Muchas gracias Alyana, realmente el problema con la fuente de alimentación lo descarto ya que cuando pulso el botón de power únicamente lo que hace es encenderse la luz de power y nada más. No sale ninguna imagen por pantalla, y si pones la mano debajo del portátil no notas que este trabajando el disco duro. Se queda con la luz de power encendida pero salvo eso queda totalmente muerto.
      Lo que comentas referente al tema de la tarjeta gráfica, pues la verdad es que me inclinaría a pensar que no, debido a lo que te he comentado anteriormente.
      Las únicas opciones que me planteo son que se haya roto la placa base o que la memoria ram se haya estropeado y por ello no arranca.
      Debido a que la única posibilidad viable es que la memoria ram se haya estropeado será lo que miraré para ver si sustituyendola vuelve a funcionar.
      Muchas gracias por guiarme con el tema de mi portátil, que aunque viejo cumplía su función.
      Un saludo.

Moderadora Gral.

Mira, el que el led del power se encienda no significa que la fuente esté dando todas las tensiones necesarias, incluso podria funcionar el ventilador y estar la fuente mal. La tarjeta gráfica también puede estar mal o porque no le llega tensión o porque se quemó, y si no hay grafica no se levanta nada, ni la bios, se queda asi muerto

Saludos y nos comentas....
      Linux user #467378