Hola
quiero saber como elimino el servicio de mensajeria es que estoy trabajando en algo y no estoy en msn y empiezan a hablarme mis contactos.
gracias
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Eliminar servicio de mensajeria (Solucionado) - Hola quiero saber como elimino el servicio de mensajeria es que estoy trabajando en algo y no estoy en msn y empiezan a hablarme mis contactos. gracias...
Hola
quiero saber como elimino el servicio de mensajeria es que estoy trabajando en algo y no estoy en msn y empiezan a hablarme mis contactos.
gracias
Supongo que para eliminarlo deberas ir a agregar y quitar programas y desinstalarlo, o ponerte como no conectado para que no te hablen no?
hola soma
lo que pasa es que nunca abro sesion y a pesar de ello apenas prendo elk computador me hablan. Y no aparece en la lista de programas que puedo quitar en agregar o quitar progrmas.
gracias
deberias supongo que deberias matar su proceso, normalmente es msnmsgr.exe o si inicia sesion solo deberias desactivar el inicio automatico
Podrias especificar un pcoc mas tu prblema ya que no se entiende mucho.
Nos comentas.![]()
hola
lo que pasa es que cuando prendo el computador al parecer se inicia un servicio qeu se denomina mensajeria instantanea que me informa quien va iniciando sesion pero muestra a estos contactos que yo estoy disponible y estos me hablan sin que yo haya abierto sesion.
Pones>>> Inico>>Ejectutar>>>msconfig>>>Pestaña Inicio>>>Haces un captura y no las subes o nos escribes los nombres que dicen que proceso te aparecen. Nos comentas.![]()
Supongo que tu problema es con windows messenger no?
Hola a todos
parece que ya se soluciono el problema
gracias