• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Error al ver videos en extension mp4 (Solucionado)

Resumen del tema: Error al ver videos en extension mp4 (Solucionado) - hola: mi problema es que cuando pongo un video con extencion .mp4,con cualquier reproductor,como windows media player o cualquier otro,me sale un error que dice lo siguiente: wmplayer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. ...

ehb
      ehb está offline
      Usuario Avatar de ehb

Error al ver videos en extension mp4 (Solucionado)

hola:
      mi problema es que cuando pongo un video con extencion .mp4,con cualquier reproductor,como windows media player o cualquier otro,me sale un error que dice lo siguiente:
      wmplayer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
      No se a que se debe ,por favor alguien puede responder a mi pregunta,y que puedo hacer para poder ver estos videos

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: Error al ver videos en extension mp4

Hola, lo primero, haz esto: has un análisis completo del pc, pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, limpieza de registro con regseek u otro, y terminar con un scandisk completo.
      El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.
      Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html
      Después necesitas unos codec o programa específico para ello, como quicktime player u otro.
      Aparte te doy estas direcciones:
      http://downloads.videolan.org/pub/vi....8.5-win32.exe
      http://www.softonic.com/s/mp4-codecs
      Saludos

ehb
      ehb está offline
      Usuario Avatar de ehb

hola
      gracias por responder a mi pregunta.
      haré lo que me dices

ehb
      ehb está offline
      Usuario Avatar de ehb

hola:
      ya puedo visualizar los videos .mp4, con quicktime.solo que ahora los visualiza, pero los videos van muy lento, van entrecortados. Y despues de unos segundos me aparece este mensaje:

microsoft visual c++ runtime library
      buffer overrun detedted!
      program:...ivos de programa/quicktime/quicktimeplater.exe

A buffer overrun has been detected which has corrupted the program´s internal state. the program cannot safely continue execution and must now be terminated.

No se por qué aparece este mensaje y por que me van tan lentos los videos.
      gracias

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Hola, parece ser que el programa no se ha instalado correctamente, desinstala y luego pasale un limpiador de registro y prueba con otro programa, o el mismo pero te lo descargas de otro sitio, aparte actualiza tu gráfica y el sistema, la gráfica desde el fabricante y el sistema desde windows update o con el programa winup.
      Saludos

ehb
      ehb está offline
      Usuario Avatar de ehb

hola:
      he desinstalado quicktime y he instalado otro programa que se llama mpcstar 2.1 y este si me reprodce los videos .mp4 bien.Ahora si puedo ver los videos perfectamente.
      gracias por tu ayuda
      saludos

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Solo agregar que cualquier problema con este mismo tema, me enviás un MP para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

Saludos.
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.