![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito Ayuda Urgente Desde hace algún tiempo me aparecen los famosos pantallazos azules con diferentes mensajes de errores. IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL KLIF.SYS PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA PFN_LIST_CORRUPT Cada uno de ellos en diferentes ocasiones. La verdad es que estoy bastante desesperada porque no tengo ni idea de como solucionarlo. Por si fuera poco el pc va bastante lento sobre todo a la hora de navegar y abrir ciertas páginas, (por ejemplo, las de este foro) y para rematar la faena no puedo abrir correos que necesiten descarga de archivos, por supuesto tampoco puedo descargar nada de ninguna web. Necesito ayuda urgentemente porque necesito trabajar con mi pc y se me está acumulando el trabajo por todos estos problemas. Llevo semanas pidiendo ayuda pero no me hacéis mucho caso, por favor estoy desesperada. Gracias a las almas caritativas que se apiaden de mi. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Ayuda Urgente Hola, Puedes intentar hacer una reinstalacion del sistema por encima del que tienes, sin perder ningun archivo. http://www.forospyware.com/300795-post4.html Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |