• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mi computador se apaga de repente

Resumen del tema: Mi computador se apaga de repente - Hola a todos Tengo un problemita hace un buen rato. Estoy trabajando en mi computador y de repente se reinicia solo o se queda bloqueado y me toca darle reset. Es un problemita muy jarto ...

Usuario Avatar de yulied07

Pregunta Mi computador se apaga de repente

Hola a todos

Tengo un problemita hace un buen rato. Estoy trabajando en mi computador y de repente se reinicia solo o se queda bloqueado y me toca darle reset. Es un problemita muy jarto ya que a veces lo olvido y no guardo los cambios lo que me acarrea incovenientes.

que sera?????????

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Re: Mi computador se apaga de repente

Buenas.

Puede ser fuente de alimentacion,memoria o problemas de temperaturas.

Si buscar en buscar en la barra de la pagina,vas a encontrar muchos problemas similares al tuyo.
      Seguro escontratar la solucion poniendo en buscar, "pc se reinicia".
      Si no entra la solucion o si la encontras,avisame asi damos el tema por solucionado o vemo tu problema a full.

Saludos
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Usuario Avatar de yulied07

no hay problema parecido

hola volvi.
      no he pordido solucionar este problema. Busque en otros temas y si son similares pero existen ciertas diferencias importantes. Por ejemplo a mi nunca me aparece un mensaje de error. Mi pc no solo se reinicia sino que a veces tambien se bloquea. No se que hacer. A continuación detallo mas la situacion.

Desde que tengo mi computador he tenido ese problemita. Mi pc se reinicia sin razon aparente, no sale ningun mensaje, no me da ninguna señal, simplemente se reinicia. En otras ocasiones no se reinicia sino que el puntero se bloquea se queda ahi pegado. En este último caso lo que hago es reset...... La verdad no creo que sea un virus porque le he pasado de todo y detecta cosas, las soluciona, pero el problema persiste.

saludos

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Re: Mi computador se apaga de repente

Buenas.

Los casos de tu problema pueden ser lo siguientes:
      Problemas en la Memoria del sistema.Para testearla usa el Memtest.
      Problema de recelentamiento de Procesador.Para testear,Baja e instala el SpeedFan.
      Problemas de Recalentaminto de Placa de Video
      Y como mas jodido seria:
      Problemas de inestabilidad del motherboard.(irreparable)
      Problemas en el disco Duro.Pasale un scandisck,el comprobador de errores y desframenta.

Programas para testear tu PC.

Saludos
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••