Estaba en un chatroom de yahoo y de repente se me abrieron cientos de ventanas de mensajes a la vez, se me blokio la pc y la reinicie cuando reinicie mi perfil de windos ya no existia, y windows hizo uno por default, mis archivos si estaban completos pero el fondo de pantalla y los colores ya no eran lo mismo, era como si recien acabara de instalar windows, me hice otro perfil y elimine ese. Ahora yahoo messenger no funcionaba, lo desinstale, y no me dejaba reinstalarlo, hice una limpieza con antivirus, HijackThis, registrysmart y se eliminaron algunos bichos y cosas raras, pareciera q el pc ya no esta infectado, instale yahoo messenger, pero ahora solo puedo mandar imagenes con webcam pero no me deja ver las imagenes de la camara del otro. Ya reinstale e instale yahoo messenger varias veces y nada, cuando le doy ver webcam no abre nada ni pasa nada, ningun mensaje ni ventana ni nada, mi camara funciona normal pero no consigo ver las de ningun otro. Ademas este mensajero se abre y se cierra solo cada cierto tiempo. Entonces desinstale yahoo e instale yahelite, pero me da los mismos problemas que yahoo messenger. ahh, drwatson me comenzo a dar error al iniciar windows y lo reinstale.
ayudenme porfavor por que soy novata en todo esto y no se si estoy infectada con algo.