• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

    Sin-Espías - Un Sospechoso Antispyware

    Como ya veníamos anunciando en InfoSpyware , el programa antispyware en español "Sin-Espías" de Silicom Internet S.L es un Sospechoso Producto Antispyware En el dia de hoy miércoles 02 de Marzo recibimos la confirmación de ...

          
    1. #1
      FS-Robot
      Avatar de InfoSpyware
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      USA
      Mensajes
      1.084

      Mal Sin-Espías - Un Sospechoso Antispyware

      Como ya veníamos anunciando en InfoSpyware, el programa antispyware en español "Sin-Espías" de Silicom Internet S.L es un Sospechoso Producto Antispyware

      En el dia de hoy miércoles 02 de Marzo recibimos la confirmación de parte del Sr.Eric L. Howes, (Spyware Warrior) donde no solo confirmaba nuestras sospechas y análisis previos del programa, si no que también lo incluye en el listado oficial de Spyware Warrior de "Producto Antispyware sospechoso o no confiable"

      " Sin-Espías " - no instala spywares sino que trabaja mostrando falsos positivos (ósea parásitos donde no los hay o mas de lo que ya hay) y ya que ningún otro muestra sus mismo resultados el usuario se ve en la necesidad de subscribirse al el pagando un costo de $ 20 dólares mensuales para poder asi limpiar su sistema.


      El " Sin-Espías " es creado por Silicom Internet S.L situada en Madrid - España y también dispone de una versión de antispyware en ingles llamada " No-Spy ".

      Es distribuido desde sus sitios oficiales en internet (sin-espias .com , no-spy .com y sunmoon .com) y con alianzas estratégicas con sitios muy populares de la red.

      Recomendamos su desinstalación inmediata y en su lugar utilizar únicamente productos gratuitos y confiables como Ad-Aware SE, SpyBot S&D, entre otros que puede encontrar en InfoSpyware

      Ver listado completo en español de: Productos Antispyware sospechosos o no confiables
      Ver listado completo en ingles: Spyware Warrior

      Fuente: Spyware Warrior

      ---------------------------------------------------------

      **Nota** Todos los programas ofrecidos en los sitios del grupo InfoSpyware (Infospyware.com , infospyware.org y forospyware.com) son de gratuitos y de libre distribución y no comercializamos con ninguna aplicación.

    2. #2
      Colaborador Avatar de Aguilapelona
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Tijuana,B.C.Mexico
      Mensajes
      464

      Re: Sin-Espías - Un Falso Antispyware !!

      Ya se habian tardado en hacerlo oficial. Solo espero que la gente no siga callendo en la trampa del sin espias

    3. #3
      Colaborador Avatar de PatomaS
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Holanda
      Mensajes
      5.922

      Alegria Re: Sin-Espías - Un Falso Antispyware !!

      Hola

      Bueno, he aquí a su «probador» oficial de cosas...



      He estado haciendo análisis con el Sin-Espías y debo decir que me detectó como inadecuadas unas cuantas cosas, si uno noconoce las herramientas, ciertamente podría borrarlas o dañarlas tras intentar reparalas.

      Aun debo hacer algunas pruebas más, pero les diré por el momento que los análisis están hechos en una máquina en la que previamente se ejecutó el ad-aware, el spybot, el bitdefender y el ravantivirus, estando dicho sistema completamente limpio.

      Ya pegaré las capturas de pantalla cuando termine los análisis.

      Felicidad

    4. #4
      Usuario Avatar de fausto
      Registrado
      mar 2005
      Ubicación
      Sanabria
      Mensajes
      2

      Bien Re: Sin-Espías - Un Falso Antispyware !!

      A mi el programa este me ha funcionado muy bien, lo probe y desde luego no me borro ningún archivo ni me dejo sin funcionar nada, tampoco soy usuario avanzado pero vamos que yo lo veo bien

    5. #5
      Usuario Avatar de problema01
      Registrado
      mar 2005
      Ubicación
      españa
      Mensajes
      9

      Re: Sin-Espías - Un Falso Antispyware !!

      Estimado PatomaS.

      En nombre de Sin Espías, le ruego que haga las pruebas exhaustivamente e incluya infecciones como la que viene con websearch.com o messenger plus.

      Muchas fuentes están haciendose eco de esta noticia y creemos importante contrastarla.

      Gracias y reciba un cordial saludo.

    6. #6
      Colaborador Avatar de PatomaS
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Holanda
      Mensajes
      5.922

      Alegria Re: Sin-Espías - Un Falso Antispyware !!

      Hola

      Pues no hay problema en hacer cualquier prueba.

      Aceptamos cualquier sitio para tomar como referencia para nuestras pruebas y así poder contrastar los resultados.

      Es decir, si conocen algún sitio de referencia de pruebas sugeridas, tipos de archivos que debemos buscar, infecciones que debamos someter a estudio, lo haremos sin problemas, solo déjenos saberlo para poderlas hacer mejor.

      Bueno, estaremos pendientes.

      Felicidad

    7. #7
      Usuario Avatar de problema01
      Registrado
      mar 2005
      Ubicación
      españa
      Mensajes
      9

      Re: Sin-Espías - Un Falso Antispyware !!

      Por favor solicitenos a través del soporte de la pagina web de sin espías, una licencia para poder realizar las pruebas y comprobar que antispyware es más eficaz eliminando infecciones.

      Puede probar cualquier spyware que desee, pero aquí le comentamos algunos:

      - www.msgplus.net (instala el lop).
      - www.websearch.com (instala gran cantidad de ellos).
      - www.kazaa.com

      También si lo desea puede instalar alguno de estos que fueron los que utilizaron para probar Microsoft AntiSpyware:
      http://www.flexbeta.net/main/article...ge=1&pagenum=2

      Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

    8. #8
      Server Manager.
      Avatar de Admin
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      USA
      Mensajes
      1.134

      Re: Sin-Espías - Un Falso Antispyware !!

      Hola, Creo que ya tuvimos una conversación por email, la cual si se hubiera dirigido con la amabilidad que lo esta haciendo ahora y si amenazas podríamos haber tenedlo un debate como este.

      La noticia publicada no es inventada ni sacada de únicamente nuestras pruebas, si bien ya teníamos sospechas de este programa y en nuestras pruebas preliminares los resultados lo confirmaban esto, no lo habíamos echo publico.

      El pasado miércoles 02 de Marzo, uno de nuestros usuarios nos comunica que el listado oficial de "Falsos productos Antispyware" se había actualizado eh incluía el programa " Sin-Espías / No-Spy " en el.

      Antes de poner la noticia nos pusimos en contacto con la persona encargada de Spyware Warrior el Sr.Eric L. Howes quien nos confirmo vía email que el programa estaba incluido en su lista "Rogue/Suspect Anti-Spyware page." y sumado a nuestros análisis previos decidimos publicar la misma.

      No creímos que la controversia viniera hacia nosotros ya que muy claramente citamos la fuente de la misma y creemos que su preocupación esta mal enfocada ya que donde tendría que debatirla es con la gente de Spyware Warrior.

      Spyware Warrior es sito muy distinguido en la jerga de Spyware con muchos años de trayectoria que avalan su credibilidad y miembro distinguido de ASAP Alliance of Security Analysis Professionals lugar de donde sitios como el nuestro intercambian informacion en los cuales se encuentran sitios como: Lavasoft Support (Ad-Aware SE) , Bleeping Computer , Net-Integration (SpyBot S&D) , Computer Cops , Gladiator Security , Tom Coyote por lo que esta noticia se va a difundir en estos sitios especializados también ya que todos usan el mismo listado de "Rogue/Suspect Anti-Spyware page." en sus sitos al igual que muchos sitios en español como el nuestro.

      En estos momentos nos encontramos haciendo nuevas pruebas del programa con y pidiéndole a la gente de Spyware Warrior los argumentos que utilizaron para incluir el programa en su listado y no tenemos inconveniente en desmentir la noticia o retractarnos de la misma en caso que comprobemos que estamos equivocados, pero le repito que nos parece que tendría que ir a la fuente para sus reclamos ya que es desde ahi donde se va a hacer eco de la dicha noticia.

      Reitero, entendemos su indignación por el caso y no es que nos queramos sacarle el pecho a la balas, pero nos parece que esta enfocando mal el reclamo hacia nosotros ya que tendría que dirigirse a Spyware Warrior.

      Seguiremos al informando de esta situacion.

    9. #9
      Usuario Avatar de problema01
      Registrado
      mar 2005
      Ubicación
      españa
      Mensajes
      9

      Re: Sin-Espías - Un Falso Antispyware !!

      Estimado administrador General.

      Como ya le comenté por email en la lista de www.spyware-warrior.com (si baja hacia abajo y la localiza), lo que indica es que www.sin-espias.com en ocasiones puede dar falsos positivos.

      No nos parece una mala apreciación ya que a partir de la versión 5.0 sin espias incluye algoritmos heurísticos. En el mundo de la seguridad todos sabemos que las herramientas heurísticas tienen un índice determinado de falsos positivos.

      El mismo Microsoft Antispyware usted publica en su foro que ha reconocido a una pagina holandesa su equivocación por un falso positivo.

      El propio Microsoft Antispyware también localiza el messenger plus (otro falso positivo), y es incapaz de quitar el spyware que lleva dentro.

      Muchos programas de seguridad localizan a otros de la competencia como infección y nosotros hemos luchado por convivir en armonía con todos ellos, no generando inconveniencias con el uso de ninguno.

      ¿La cuestión aquí es una herramienta que genere falsos positivos es para usted una falsa herramienta?

      En ese caso el Microsoft Antispyware debería ser publicado en este foro como falso y también adware y tantos otros (que como le digo la mayoría empiezan por cargarse a la competencia).

      Cualquier persona en nuestra situación se hubiera sentido igualmente enojada.

      Lamento y le pido disculpas por las conversaciones privadas durante esta semana.

      Reciba un cordial saludo.

    10. #10
      Server Manager.
      Avatar de Admin
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      USA
      Mensajes
      1.134

      Re: Sin-Espías - Un Falso Antispyware !!

      Antes que nada en nombre del Grupo InfoSpyware acepto sus disculpas por los mensajes privados.

      Estoy de acuerdo con algunos de sus punto planteados y voy a editar la noticia de Falso AntiSpyware a - Producto Antispyware sospechoso o no confiable. ya que es lo mismo que va a salir en todos los sitios como estos que se basan el el listado de Spyware Warrior.

      http://www.vsantivirus.com/lista-nospyware.htm
      http://www.infonoticias.net/article-print-4847.html
      http://www.trucoswindows.net/article152.html#

      Entre muchos otros que cuando actualicen su listado de Spyware Warrior va a aparecer el programa "Sin-Espías" como - "Productos Spywares sospechosos o no confiables"

      Estamos de acuerdo que la tecnología Heurística da falsos positivos pero si el programa me cobra para eliminar algo que el creo que existe y en realidad no para mi eso es un error muy grabe, y no se puede comparar con que pasara lo mismo en cualquier programa gratuito.

      Ya denunciamos los falsos positivos de Microsoft y cuando empiecen a cobrar por su AntiSpyware si sigue con estos errores también lo catalogaremos como un producto poco confiable.

      Cita Originalmente publicado por problema01
      (si baja hacia abajo y la localiza), lo que indica es que www.sin-espias.com en ocasiones puede dar falsos positivos.
      Discúlpeme pero eso no es lo que dice aca: false positives work as goad to purchase

      Como dije anteriormente estamos esperando mas informacion de Spyware Warrior para saber en que basaron sus argumentos.

      Cordiales saludos.

      PS// Todos los programas ofrecidos en los sitios del grupo InfoSpyware (Infospyware.com , infospyware.org y forospyware.com) son de gratuitos y de libre distribución o con periodos gratuitos de prueba y no comercializamos con ninguna aplicación, por lo que no es necesario que traten de desprestigiarnos con ese tipo de comentarios como el que pudimos encontrar en: http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/2174/

    Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo