![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema codigo malicioso Hola bueno hace un par de horas que mi antivirus(NOD32) me muestra un cartel de Codigo Malicioso el cual me dice textualmente lo siguiente: Detalle del alerta Archivo: http://208.72.169.9:808/m2_18_09_07_1.exe Codigo malicioso: Win32/inject.FM (Troyano) Descripcion: El objeto contiene una amenaza para su ordenador. Beno este cartel me sale aprox cada 40 min..la verdad me tiene desconcertado ya que no tengo la mas minima idea de lo que debo hacer. Aclaro tambien que en temas de virus, spyware, malware son muy novato. Asi que recurro a ustedes a ver si me pueden dar una mano. Desde ya Muchas gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema codigo malicioso hola: - Usa el Ccleaner(Manual) para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). - Descarga, actualiza y ejecuta * SUPERAntiSpyware Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. exitos: ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema codigo malicioso Bueno use el ccleaner, luego pase el superantispyware y me elimino 7 infecciones, luego pase el panda active scan y el resultado me dio como que no hay ningun software malicioso en mi sistema...voy a ver que pasa en los proximos minutos a ver si sigo teniendo alertas de seguridad |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |