| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| sonido lei como debia bajar he instalar el driver de sonido pk no lo tengo y lo bajo lo instalo pero no funciona en administrador de dispositivos me pone esto: No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28) Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador. y le doy click en reistalar el controlador... y nada todo igual en panel de control en dispositivos de sonido y audio me dice que no hay ningun dispositivo de audio AYUDAAAA |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sonido Esto a partir de qué momento te ha pasado, de pronto? despues de alguna instalación? despues de formatear? Has reiniciado despues de instalar tus drivers? pasanos un reporte con el everest de tu placa base saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 28/10/07 a las 17:07:11. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sonido despues de formatear si he reiniciado sirve un reporte de SIW?: ---------------------------------------------------------------- Motherboard ---------------------------------------------------------------- Property Value Manufacturer Intel Corporation Model D945GCNL Version AAD97184-102 Serial Number BTNL729004W8 Chipset Vendor Intel Corporation Chipset Model 945G Processor to I/O Controller South Bridge 82801GB/GR (ICH7 Family) LPC Interface Controller SMBus Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) SMBus Controller @2000h CPU Intel Core 2 Duo Cpu Socket LGA775 [LGA 775] Processor Upgrade Max CPU Speed 4000 MHz System Slots 4 PCI OnBoard devices Video (Enabled) Intel(R) Extreme Graphics 3 Controller Ethernet (Enabled) Realtek 811B-GR Ethernet Device Sound (Enabled) Intel(R) Azalia Audio Device Memory Summary Location System board or motherboard Maximum Capacity 4096 MBytes Memory Slots 2 Error Correction None Use System memory Warning! Accuracy of DMI data cannot be guaranteed --------------------------------------------------------------- no se ke es lo que tengo ke poner exactamente pero eso es lo que tengo ke ver si kiero descargar el driver. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sonido No se que sistema operativo tienes asi que entra en la página de intel e ingresa para que sistema quieres los drivers de esta placa y los descargas: Descargas de software, controladores y filtros de utilidades Veras que estan todos los drivers de la placa, descargalos y guardalos para sucesivos problemas en un dvd Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sonido es de ahi donde lo baje porque no tenia y no me funciona y segun SIW es el que debo tener ![]() en propiedades de mi pc luego en hardware y dandole click en administrador de dispositivos me aparece en la lista realtek high definition audio con un signo de admiracion (!) en un circulo amarillo si le doy doble click me sale esto: estado de dispositivo: No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28) Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador. y le doy click en reinstalar el controlador y en la parte de abajo dice: utiliza este dispositivo (habilitar) y se puede cambiar por no utiliza este dispositivo (deshabilitar) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sonido el signo de admiración indica un conflicto, no se si habras instalado antes algo mas que debas desistalar para que no entren en conflicto los drivers, yo desistalaria el dispositivo y sus drivers y reiniciaria hasta que desaparezca este conflicto, o volveria a un punto de restauración anterior al conflicto, y despues volveriá a intentar instalarlos de nuevo, no se me ocurre otra cosa Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sonido como puedo saber que eliminar? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sonido desistala el dispositivo que aparece con el signo de admiración amarillo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |