• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Eliminar Programas de Raiz

Resumen del tema: Eliminar Programas de Raiz - Que tal tengo un problema lo que pasa es que instale el programa morphvox (para modificar voces) pero en la experimentación le borre algunas, no todas las voces que trae y pues ya no las ...

Usuario Avatar de sort02

Eliminar Programas de Raiz

Que tal tengo un problema lo que pasa es que instale el programa morphvox (para modificar voces) pero en la experimentación le borre algunas, no todas las voces que trae y pues ya no las puedo recuperar , dije lo voy a desinstalar y listo lo instalo nuevamente y me tendrán que aparecer las voces nuevamente, pero no…
      Me guardo un registro o algo por el estilo que cada vez que lo instalo me aparecen borradas las voces baje un programa que se llama absolute uninstaller que segun borra los registro y no se que cosa, pero no me borro por completo el programa ni los registros porque lo volví a instalar y seguía apareciendo lo mismo

Así que queria saber si alguien tiene un programa que borre los programas sin dejar absultamente rastro alguno se lo agradecería.

muchas gracias por su aportación

Ex-Colaborador Avatar de Ramses II

Re: Eliminar Programas de Raiz

Desinstala el programa morphvox y utiliza CCleaner con la opción Limpiador y luego con la opción Registro varias veces hasta que diga que no hay más problemas.

Saludos.

Usuario Avatar de sort02

muchas gracias lo voy a probar y te aviso

Usuario Avatar de sort02

no se puede borrar, o bueno almenos el programa no me lo borro por completo ya que lo instale de nuevo y siguen sin aparecer las opciones y como la version es de prueba hasta me aparece que me quedan 2 dias, por ahi esta ese registro o algun archivo que no me deja usarlo correctamente no sse que es alguien sabe con que programa puedo borrar todo todo un programa completito que hasta cuando lo instale de nuevo no me aparezca ese conteo que dice que es version trial

Ex-Colaborador Avatar de Ramses II

Cita Originalmente publicado por sort02 Ver Mensaje
      no se puede borrar, o bueno almenos el programa no me lo borro por completo ya que lo instale de nuevo y siguen sin aparecer las opciones y como la version es de prueba hasta me aparece que me quedan 2 dias, por ahi esta ese registro o algun archivo que no me deja usarlo correctamente no sse que es alguien sabe con que programa puedo borrar todo todo un programa completito que hasta cuando lo instale de nuevo no me aparezca ese conteo que dice que es version trial
      Una cosa es que se te borre los restos del registro de la instalación y otra es que te borren los controles que tiene como versión de prueba, ese programa no existe, ya que la función que estaría haciendo es la misma que un crack.

Los restos de la instalación, puedes borrarlos con el RegSeeker si no te ha funcionado con el CCleaner completamente, lo pasas varias veces hasta que no te deje nada referente al programa, ojo que este programa puede mostrarte otras cosas para borrar que no serán del programa citado, tu verás si las borras, pueden ser de programas antiguos.

Este tampoco te va a borrar el conteo de versión de prueba.

Saludos.

Usuario Avatar de SToKeN*

HOla

Puedes utilizar el Total Uninstall 4.26 version de prubea 30 dias te borra el programa por completo.

Saludos

Usuario Avatar de sort02

Gracias los voy a probar y alrato les cuento como me fue

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Una posible solución y muy sencilla es la siguiente:

Desinstala el programa y elimina la carpeta donde estaba instalado para eliminar cualquier rastro de existencia.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.