| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pc no reconoce mi mp4 Ante todo decir que es mi primer mensaje en este foro. Saludos a todos y si cometo un error me lo comentáis. El caso que mi mp4 funciona correctamente en los demás pc y en el mio desde hace un tiempo cuando desde MiPc punteo con el derecho el disco extraible E me dice que espacio utilizado 0 y disponible 0. No reconoce archivos ni carpetas. Creo que puede ser que no tenga el dispositivo USB adecuado, porque ninguno tiene error y todos están habilitados. En las intrucciones dice "usar administra archivos con USB Flash Drive" y yo creo que no lo tengo. Pero me pierdo porque mis conocimiento llegan allí. Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc no reconoce mi mp4 no me podéis echar una mano? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc no reconoce mi mp4 Nos hace falta saber que tipo de Windows estás usando en primer lugar. Lo has probado en otra PC que tenga Win XP? eso es importante para descartar un problema en el MP4. En caso que estés usando Win98 hay que instalar los Driver que vino con el MP4. Por favor envianos un poco mas de info. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc no reconoce mi mp4 Estoy usando XP SP2, el mp4 me ha funcionado bien hasta ahora. Si es verdad que una vez lo tuve que formatear desde otro ordenador porque desde el mio ya no me dejaba. Pero despuès pude seguir trabajando con él. Ahora funciona perfectamente en otros ordenadores y no lo reconoce ni el mio personal ni tampoco el de mi trabajo. Curioso. Espero que con esta explicación me podáis ayudar. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc no reconoce mi mp4 Vamos a suponer que el mp4 esta funcionando correctamente. Apuntaremos a ver si está bien los puertos USB. Me podés informar si tenés instalado algún dispositivo USB en tu PC y de ser así si funciona bien? Recordá que siempre es mejor usar los puertos USB de atrás, los frontales suelen tener problemas ya que los conectores vienen con el gabinete y no son de muy buena calidad. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc no reconoce mi mp4 Si, en controlador de dispositivos el bucle USB hay muchos de ellos creo que unos 8 o 10, y ninguno tiene señal amarilla o admiración, todos habilitados. Además en el puerto USB delantero enchufo pendriver y camara fotos y funciona correctamente. De todas formas intentaré enchufar el mp4 en un USB trasero haber que tal. Ahora no puedo porque tengo que salir toda la mañana, pero si no pongo respuesta es que no funciona. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc no reconoce mi mp4 Si los puertos USB te fuincionan bien, volvería a suponer que el problema esta en el mp4, por esas casualidades lo has intentado de conectar en los puertos frontales de una pc que no era la tuya, es común que no inviertan la conexión de los puertos frontales y eso hace que la corrientes esté invertida y haga que se queme todo lo que conectes en ese puerto. Por favor, tomate la molestia de probarlo en otra pc para saber si funciona o no el mp4. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc no reconoce mi mp4 Pues acabo de poner el mp4 en lun USB por detrás y tampoco va, es decir, que lo reconoce como volumen genérico E: pero no deja hacer nada con él, ni siquiera formatear. En el ordenador de mi hermano si va. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc no reconoce mi mp4 En la pc de tu hermano tuviste que instalar los driver del mp4? Cuando conectás en tu PC el mp4, podes ver el volumen E, podés copiar archivos, etc? o solo te lo reconoce como un volumen sin poder tener acceso? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc no reconoce mi mp4 En la pc de tu hermano tuviste que instalar los driver del mp4? Cuando conectás en tu PC el mp4, podes ver el volumen E, podés copiar archivos, etc? o solo te lo reconoce como un volumen sin poder tener acceso? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |