![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| disculpen compañeros pero es que tengo una pc con tarjeta de red integrada, es probblema es que no me la reconoce, hace poco la formatie y le instale windows y todo lo demas, segun yo le habia instalado todo pero hace poco le hiba a poner internet por cable y para eso necesito la tarjeta de red el chiste es que cuando fui al administrador de dispositivos no me aparce ninguna y ahora que me acuerdo cuando la formatie no me pidio el controlador mi duda es como puedo hacer para que la reconosca la verdad no se como cuanto entre al administrador de dispositivos me aparece asi como que tengo ninguna tarjeta y yo se que si esta porque es integrada y la verdad la necesito ayudenme porfa no se como c@r@jos hacer para que me la reconosca windows si se supone que ahi esta porque esta integrda es mas ya me enc@brone jejejeje ejejeje ayudenme porfa compañeros del alma |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con tarjeta de red te refieres integrada a la placa base (motherboard) ? . Es posible que esté inabilitada. Entra en la Bios y revisa si esta o no habilitada. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| pues la verdad no me he fijado pero me oarecce que no enciende y pues a mi se me hace que no a sido dada de alta desde el bios otra pregunta compañeros en que parte del bios le doy de alta y con que nombre la reconosco de antmano muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con tarjeta de red normalmente para acceder ala BIOS tienes que presionar Supr, nada mas iniciar tu PC. luego en buscarlos a traves de los menus (ahora mismo no recuerdo el nombre que normalmente dice para mirar el hardware integrado),pero si puedes mira el manual de tu placa. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |