| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mensajes del norton ativirus 07 de spam llena la pantalla En cuanto instale el norton 07 empezo a salirme estos mensajes que no se pueden enviar correos a diferentes destinatario ..algunos de los mensajes me dice que es spam.. ya hice lo recomendado por este foro ..limpie los cookies...temp ..aprueba de errores le pase el kaspersky y el ewido en online desactivando el restaurador de sistema el spy and destroyer y el ad-ware 2007 ..pero sigue mandando eso mensajes...lo que hice de manera temporar fue desactivar en el norton el analizador de mensajes entrante de correos..ya no veo esos mensjaes pero, obvio, el norton me avisa que hay algo que necesita darle atencion ...alguna idea de esto ..gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mensajes del norton ativirus 07 de spam llena la pantalla Hola, haz esto: Analiza con panda online (1º apaga el restaurar sistema si lo tienes activado) y peganos tu reporte, Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mensajes del norton ativirus 07 de spam llena la pantalla ok..pero solo quires el reporte...digo esto por que no puedo vacunar ya que me pide que page por hacerlo 12 euros ....entonces que solo quieres el reporte ...?¡? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |