![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con la opcion de escoger lo que hacer con un cd o DVD Hola muy buenas. Mi problema es que cuando introduzco un Cd o un dvd virgen o ya utilizado en la unidad lectora de mi Pc para escuchar la musica o ver la pelicula en elordenador, o lo introduzco uno virgen en la unidad DVD-RW(unidad grabadora). Pues deberia de salir, pienso yo como antes me ocurria cuando lo hacia. Me deberia de salir la opcion en la pantalla de escoger que hacer con el DVD O CD, ya sea grabar musica,etc, o escuchar musica,etc y al final darle a aceptar. Entonces despues de escogida esa opcion comenzaba hacer lo que habia elegido.Para poder grabar o escu char musica o ver una pelicula, ......tengo que ir a Mi PC y ver los dispositivos de almacenamiento e ir al dispositivo ya sea la unidad lectora o la unidad grabadora y darle un doble clik para que comience hacer lo que yo quiero. Esta opcion de escoger automaticamente lo que hacer con el disco introducido se puede encontrar clikeando con el raton en el dispositivo, por ejemplo unidad lectora y con la parte derecha del raton abrir y sale la opcion POPIEDADES de la unidad por ejemplo unidad lectora y en la pestaña REPRODUCCION AUTOMATICA VIENE UNA PARTE QUE PONE acciones( PLAY, usasr Windows Media Player, o Abrir carpetas para ver archivos o no realizar ningun a accion) Nos da la oportunidad de seleccionar la accion que uno desee o tambien viene la opcion de preguntarme siempre que elija un accion. Pues este cuadro de opciones deberia de salir cada vez que introduzco un cd o DVD en la unidad lectora o unidad grabadora para poder escoger la opcion, pero no me sale. Y el problema se puede ver claramente tambien cuando en mi ordenador me voy a una carpeta qeu contiene canciones y clikeo sobre una de ellas con el boton derecho dle raton y me sale varias opciones quiero por ejemplo agregar esta cancion al programa de musica que tengo el windows media player para poder escucharla y la opcion de agregar a la lista no me funciona.Solo me funciona la opcion de abrir con ya sea con este programa o con otro que tenga. Espero que me hayan entendido, y perdonen, muchas gracias, y espero por favor su respuesta, gracias por todo, |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la opcion de escoger lo que hacer con un cd o DVD hola SADOAIER, gracias por tu interes en mi problema, pero la verdad no me sirvio para solucionarlo.Hice los pasos pero no me lo soluciona,decir que mi unidad lectora y la grabadora si funcionan, ya que puedo escuchar musica , ver peliculas y grabar canciones, etc.Lo unico es que esta el fallo en lo relacionado con el automatico. Aqui mando ya copiado lo que puse en anteriormente, gracias, Hola muy buenas. Mi problema es que cuando introduzco un Cd o un dvd virgen o ya utilizado en la unidad lectora de mi Pc para escuchar la musica o ver la pelicula en elordenador, o lo introduzco uno virgen en la unidad DVD-RW(unidad grabadora). Pues deberia de salir, pienso yo como antes me ocurria cuando lo hacia. Me deberia de salir la opcion en la pantalla de escoger que hacer con el DVD O CD, ya sea grabar musica,etc, o escuchar musica,etc y al final darle a aceptar. Entonces despues de escogida esa opcion comenzaba hacer lo que habia elegido.Para poder grabar o escu char musica o ver una pelicula, ......tengo que ir a Mi PC y ver los dispositivos de almacenamiento e ir al dispositivo ya sea la unidad lectora o la unidad grabadora y darle un doble clik para que comience hacer lo que yo quiero. Esta opcion de escoger automaticamente lo que hacer con el disco introducido se puede encontrar clikeando con el raton en el dispositivo, por ejemplo unidad lectora y con la parte derecha del raton abrir y sale la opcion POPIEDADES de la unidad por ejemplo unidad lectora y en la pestaña REPRODUCCION AUTOMATICA VIENE UNA PARTE QUE PONE acciones( PLAY, usasr Windows Media Player, o Abrir carpetas para ver archivos o no realizar ningun a accion) Nos da la oportunidad de seleccionar la accion que uno desee o tambien viene la opcion de preguntarme siempre que elija un accion. Pues este cuadro de opciones deberia de salir cada vez que introduzco un cd o DVD en la unidad lectora o unidad grabadora para poder escoger la opcion, pero no me sale. Y el problema se puede ver claramente tambien cuando en mi ordenador me voy a una carpeta qeu contiene canciones y clikeo sobre una de ellas con el boton derecho dle raton y me sale varias opciones quiero por ejemplo agregar esta cancion al programa de musica que tengo el windows media player para poder escucharla y la opcion de agregar a la lista no me funciona.Solo me funciona la opcion de abrir con ya sea con este programa o con otro que tenga. Espero que me hayan entendido, y perdonen, muchas gracias, y espero por favor su respuesta, gracias por todo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la opcion de escoger lo que hacer con un cd o DVD Hola de nuevo, te entiendo perfectamente, para la primera parte no se como solucionarlo, en cuanto para agregar a la lista de reproduccion a mi tambien me pasa y al reproducirla algunas carpetas me funcionan como siempre con reproducir seleccion y otras tengo que apretar boton derecho del raton y marcar reproducir con windows media player y entonces puedo escuharlas,me gustaria saber si puede haber cambiado con alguna actualizacion de seguridad, bueno no creo que esto te sirva de mucho esperemos que alguien te ayude un poco mas, un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| En primer lugar,no e usado nunca un foro y no sabia muy bien donde entrar. Mi problema eske me e descargado una pelicula con arichivo imd y no se como copiarla en un dvd. Tengo el clone cd q se aconseja para grabarlo. E mirado en alguna pagina y me ponia que era una imagen y que tenia q grabarlo junto al archivo ccd y otro mas. el problema esk yo solo tengo descargado el img. Puedo grabarlo de todas maneras o necesito por uevos los otros dos arxivos?? contestar por favor |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |