Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/10/07, 23:16:52
Usuario

Problemas con el inicio de Windows

hola gente no se si abran solucionado este problema q tengo en mi pc y si esta postiado en algun lado la solucion asi q les entro a contar mi problem

tengo un problema con el sysaudio.sys busque en todos lados y decia q la solucion era volver a instalar windows y antes de empesar la instalacion ay q desactivar el chipsep de audio de la bios hice eso y cuando termine de instalar windows lo volvi a activar instale el controlador (es la ultima versoin del controlador de audio real teck ac 97 algo asi se llama) pero el problema sigue me sigue tirando el volvado de memoria
me di cuenta q el error se produce xq windows cuando inicia carga el archivo de audio pero lo carga como si no estuviera instalado y se prepara para la instalacion,pero mientras se esta preparando para la intalacion windows detecta el sofware de audio q le instale q es el real teck ac 97 y se produce el volvado de memoria del sysaudio.sys
cuando reinicio la pc el archivo de audio se carga con el software de real teck ac 97
creo q la solucion es hacer q windows cuando inicia por primera ves detecte el dispositivo de audio q le instale pero no se como hacer eso asi q les pido su ayuda.

Les comento tambien q si no le instalo ningun dispositivo de audio y dejo q windows lo inicie a su manera el volvado de memoria sucede igual

tengo windows xp sp2
256 de ram
900 mhz
tnt 2 model 64 pro

Última edición por nameasd fecha: 28/10/07 a las 18:04:44.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/10/07, 18:13:15
Usuario

Re: Ayuda

ups! veo q todabia no leyeron mi mensaje bueno seguire esperando
  post #3  
Antiguo 29/10/07, 08:16:54
Ex-Colaborador

Buenas.

Si,aveces a que tener mucha pasiencia y muchas veces las respuestas llegan rapido.Llegaria mas rapido tu respuesta si este tema estaria en foro-hardware!!!.
Bueno,por ver que es una maquina que esta al limite conlos requerimientod de xp,te queria preguntar en memoria virtual cuales son los valores de inicio y valores maximo que tiene tu pc.Esto,si no sabes lo encontras,haceindo botonderecho mi pc-propiedades-opciones avanzadas-rendimiento-configurarpciones avanzadas.
Tambien ya que estas ahi,en la zolapa-efectos visuales,pone la opcione"ajusta para obtener el mejor rendimiento y aceptas.
Esto te lo menciono,asi tu pc funcione con mas fluides(un caquito mas rapido),tambien para que no te tire errores de memoria fisica insuficiente y problemas de volvadura ed memoria.
Pero igual quiero los datos de memoria virtual.

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #4  
Antiguo 04/11/07, 16:13:15
Usuario

no tengo problemas de rendimiento de la pc
no tiene nada q ver q me estas diciendo????
antes no me surgia este problema.
el problema es q 2 dispositivos a la ves no pueden funcionar por eso el volcado de memoria en la pc
no se como hacer q windows inicie directamente con el dispositivo q le instale
en administracion de dispositivos no me deja destildar los dispositivos de audios q no me sirven q son los q me producen el error
y no me habia dado cuenta en q parte tenia q postiar esto eso me paso por no leer
si podes ayudarme te lo agradeceria
  post #5  
Antiguo 04/11/07, 19:27:09
Ex-Colaborador

Buenas.

Entonces proba con otra placa de sonido,pci.

Saludos.

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro