• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Ejecutar archivos VBS (Solucionado)

Resumen del tema: Ejecutar archivos VBS (Solucionado) - Hola de nuevo. Seguro que muchos de ustedes saben que son los archivos VBS (por lo menos yo casi no se nada). En esta misma página alguien posteo una lineas de código que si se ...

Usuario Avatar de M-DVD

Ejecutar archivos VBS (Solucionado)

Hola de nuevo.

Seguro que muchos de ustedes saben que son los archivos VBS (por lo menos yo casi no se nada).

En esta misma página alguien posteo una lineas de código que si se pegaban en un editor de texto sencillo, se guardaban como archivos VBS, y luego se ejecutaban con un doble click, permitían liberar memoria de inmediato.

Lo cierto es que ese truco me alivió mucho la vida, francamente me hizo más felices los días .

Pero un día ocurrió lo siguiente. Instalé un programa y sin darme cuenta asoció unas extensiones a ese programa y entre esas extenciones resultó estar la VBS.

Luego de eso no he podido recurrir de nuevo "al truco" porque no se que aplicación es la que lo ejecuta, y mis días comenzaron a ser como antes

En resumen, lo que quiero es saber con que aplicación "normalmente" se ejecutan esos archivos, para tener las cosas como antes.

Gracias adelantadas.

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Re: Ejecutar archivos VBS

Hola intena haciendole click derecho a ese archivo y ponle propiedades -> Se abre con: pon cambiar -> busca en la lista: Microsoft (r) Windows Based Scrpt Host lo seleccionas pon aceptar.

Comentanos como te ah ido, saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de M-DVD

Gracias de verdad, me has ayudado mucho y en tiempo record .

Aquí va un pequeño resumen de como fue el asunto.

1.- Las cosas en esta vida no parecen venir en bandeja de plata, así que el Microsoft (r) Windows Based Script Host no estaba en la lista.

Pero como ya sabia por donde buscar, por google me enteré que se encuentra en windows\system32\ wscript.exe

2.- Luego de esto me salia este error:
      "No existe ningún motor de secuencia de comandos para la extensión de archivo ".vbs""

Además que el archivo no me salia con el mismo icono que tenia antes.

Estuve a punto de postear de nuevo, pero busqué un poco más y encontré esto.

Hay que ir a Windows\Inf y buscar este archivo: WSH.INF darle al botón secundario del ratón y elegir Instalar.

Ahora todo queda como antes.

De verdad gracias, en menos de 10 minutos de haber venido ya tengo todo resuelto.

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Hola me alegro que lo hayas solucionado.
      Estas cosas como tu agradecimiento son las causas por la que seguimos ayudando a los usuarios un simple gracias para nosotros significa mucho.

Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos, saludos!

**SOLUCIONADO**

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.