Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/10/07, 21:47:20
Usuario

Pregunta Mi log fue limpiado de virus pero no aparece mi barra de tareas (Solucionado)

cordial saludo!

les cuento que inicialmente estaba muy preocupada por que mi por que imaginaba una invasion de virus en mi pc.
al llegar aqui me orientaron y aunque nunca habia reiniciado en modo seguro, ni hecho un escaneo en linea me arriegue a todo, confiando en que ustedes me ayudarian a solucionar mi problema con la barra de tareas y mejorar mi pc. lo segundo si ocurrio, pero la barra de tareas aun mantiene el mismo problema: aparece un minuto y luego desaparece.

aqui me recomendaron:
colgar mi log de hijckthis para ser revisado.
aplicar DelPSGuard
iniciar en modo seguro
borrar entradas como:
-BHO: SITEguard BHO - {1827766B-9F49-4854-8034-F6EE26FCB1EC} - (no file)
-Toolbar: (no name) - {98828DED-A591-462F-83BA-D2F62A68B8B8} - (no file)
- HKLM\..\Policies\Explorer\Run: [some] C:\Archivos de programa\Online Video Add-on\icthis.exe

ademas borrar:
C:\Archivos de programa\Online Video Add-on\

luego de aplicar DelPSGuard, pasar CCleaner, descargar y aplicar Super Antispyware, Super Antispyware y un escaneo online con EWIDO, pase un nuevo reporte del log de hijackthis. y de DelPSGuard

luego de dicho reporte me sugirieron aplicar la herramienta Combofix.

desde ahi siento mi computador en mejores condiciones. antes parecia atascado, ya no. no lo siento tan lento, las aplicaciones abren mas rapido y no se bloquea.

gracias! por eso.

pero ¿como recupero mi barra de tareas?????????????????????

Última edición por NACIRIS DIXON fecha: 27/10/07 a las 21:49:09. Razón: mala redaccion de la preguta
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/10/07, 22:18:27
Ex-Colaborador

Contactar con juan01_12 a través de MSN Contactar con juan01_12 a través de Yahoo
Re: Si mi log fue limpiado de virus ¿porque aun no aparece mi barra de tareas?

Hola, primero vamos a ver si tu PC tiene algun malware por ahi.

Realiza estos pasos:

• Descarga y ejecuta CClenaer. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Pasa estos antivirus on line:
  • Ewido (Elimina lo que te encuentre dando click en REMOVE INFECTIONS)
  • kaspersky (Coloca su log)
  • Panda (Dejanos su Log)

Recuerda volver y comentarnos si mejora o no tu PC, Saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 08/12/07, 17:36:15
Usuario

Cordial Saludo A Todos!

Desafortunadamente Tuve Que Estar Fuera De Linea Mucho Tiempo, Sin Embargo En Estos Momentos Traigo Una Nueva Noticia En Relacion Al Tema SeÑalado Aqui Por Mi. El Hecho Es Que Encontre La Raiz De Mi Problema: Ocurre Que Cuando Tengo Activada Una Aplicacion Que Permite Que Los Iconos En Mi Barra De Tareas (de Los Programas Que Estoy Usando) Se Muevan, Entonces Desaparece La Barra De Tareas. Y Luego Cuando Desactivo Esa Aplicacion La Barra Vuelve Y Aparece.
Esa Aplicacion Que Le Da Movimiento A Los Iconos De Los Programas Es Propia Del Windows Vista, Sino Me Equivoco.
Considerando Esto Me Gustaria Se Diera Por Solucionado Este Tema.

Muchas Gracias!
  post #4  
Antiguo 08/12/07, 17:45:27
Ex-Colaborador

Contactar con juan01_12 a través de MSN Contactar con juan01_12 a través de Yahoo

Hola, si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del STAFF para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...
Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos

Saludos!

**SOLUCIONADO**

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro