![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Posicion del computador!! hola lo que pasa es que creo q mi disco tiene un problema asi q cuando lo reinicio estando el cpu en vertical no me prende asi q lo dejo en horizontal (como votado) entonces nose si eso puede probocar algun daño ojala me entiendan y respondan pronto es urgente!!! gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Posicion del computador!! Buenas. No esto no te puede traer problemas,porque l disco rigido puede estar en cualquier posicion,Lo unico tene es cuenta,por las dudas,que este en horizontas,pero del lado del motherboar abajo. Pero estaria bueno investigar por que tenes que usarla asi. SALUDOS ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |