| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Descargas Directas Lentas Bueno les comento, ase pocos dias se me ha alentizado mucho mi conexion de internet solo afecta a las descargas, mi conexion es cable modem 256, tendria que descargarme mas o menos a 30kbps, en cambio solo descarga como maximo a 5kbps y despues de 15 min baja hasta 0kbps, yo descargo desde stage6, desde hace rato que vengo descargando de ahi y nunca tuve problemas hasta ahora, ya le pase el NOD32 Y EL SPYBOT SEARCH & DESTROY y no encontre nada, decearía que ustedes me pudieran dar una solucion por favor. Desde ya muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descargas Directas Lentas hola, perdona por no saber responder pero tambien estoy con el mismo problema q tu desde hace 3 semanas y sigo esperando a q los de soporte tecnico de mi proveedor vengan, alguna cosa me podrias avisar con las respuestas q te den... gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descargas Directas Lentas hola, has esto: 1º descarga y ejecuta winsock xp fix 1.2 2º si continua el problema ejecuta panda online y peganos tu reporte, despues espera a que un experto vea tu problema PD: Evita responderte a ti mismo, modifica el mensaje |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |