Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/10/07, 18:59:06
Usuario

Contactar con tiesto a través de MSN
ayuda con explorer.exe xp

Hola necesito su ayuda con este problema del explorer.exe.

La cosa es q cuando abro una carpeta (cualquier carpeta) y despues de cierto tiempo (5 a 10 min) de tenerla abierta ya sea minimizada o viendola, al cerrarla los iconos del escritorio se ponen como iconos de archivo desconocido y despues de como 3 o 5 segundos se van recuperando uno por uno. Despues todo es normal, si vuelvo a abrir una carpeta y la cierro no pasa nada pero si la dejo por mas tiempo abierta vuelve a pasar otra vez.

Otras veces pero muy muy pocas al momento de darle en el boton de "apagar equipo" en el menu inicio para q aparezca el cuadro de opciones de apagado me aparece la frase de "explorer.exe a detectado un problema y debe cerrarse", al darle enviar informe regresa todo a la normalidad y cuando le doy de nuevo al boton de apagado ya me aparece el cuadro de opciones de apagado, esto solo me ha pasado como 3 veces desde q se presento el problema hace como un mes.

Ya pase el karspesky online, el live one care online, el panda 2007 q es el antivirus q tengo, el ad-aware se, el tune up utilities para limpiar el registro, el ccleaner y nada ya me sale todo limpio y nunca tuve virus.

He de comentar que sospecho que el problem fue causado por el alienguise q es un programa para cambiar la imagen del xp. Aunque ya restaure al xp normal y limpie con los programas q les digo nada de nada, sigue pasando.

¿como lo puedo solucionar sin formatear?. No tengo cd de win xp para copiar el explorer.exe ya que formateo a partir de un recovery. ¿se puede reparar el explorer.exe o a que de debe?. Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/03/08, 03:23:08
Usuario

Contactar con AcidRain a través de MSN
Sonrisa Re: ayuda con explorer.exe xp

Bueno amigo yo tenia ese problema y mi amigin Sikartus me ayudo.
Se que es fastidioso ese problema y vengo ayudarte.

Sigue estos paso:

Bajate este programa RegUnlocker
Ejecutalo y marca todas las casillas de:
*Reparadores
*Rentricciones
*Internet

Bajate y ejecuta este programa: XP-Fix

Haz todo lo indicado y reinicia la PC.

Si nesesitas ayuda ve este post: Post - By Sikartus

No me lo agradezcas a mi si no a Sika.

Tu pana.

AcidRain

------------------------------

***EDITADO***

Hola me di cuenta que el RegUnlocker no trabaja si hay Malwares en el PC. Te rrecomiendo que bajes este programa y lo ejecutes:

Malwarebytes Anti Malware - Descarga

Ejecuta esto primero que todo y despues todo lo primero que te dije.

Me avisas si funciona.

AcidRain

Última edición por AcidRain fecha: 17/03/08 a las 23:27:19.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro