Hola amigos del foro:
Me gustaría que alguien me dijese como eliminar los archivos innecesarios que se esconden en el sistema operativo de Windows XP como son los TEMP y CONTENT.IE5 y saber de que manera localizarlos para su eliminación.
Saludos
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Cómo borrar archivos innecesarios en XP (Solucionado) - Hola amigos del foro: Me gustaría que alguien me dijese como eliminar los archivos innecesarios que se esconden en el sistema operativo de Windows XP como son los TEMP y CONTENT.IE5 y saber de que ...
Hola amigos del foro:
Me gustaría que alguien me dijese como eliminar los archivos innecesarios que se esconden en el sistema operativo de Windows XP como son los TEMP y CONTENT.IE5 y saber de que manera localizarlos para su eliminación.
Saludos
.....(•◕‿◕•) ♥ (•◕‿◕•)
Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Ok, muchas gracias.
Un saludo
Recuerda hacerlo con el navegador cerradoy mínimo una vez por semana. También sería bueno que ejecutaras la opción Registro para optimizar el Registro de Windows
Dinos si tienes más dudas o damos por solucionado el tema![]()
.....(•◕‿◕•) ♥ (•◕‿◕•)
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Ok, muchísimas gracias, problema solucionado.
Este foro es genial.
Gracias por tus palabras
Si deseas agregar algo más,reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema
** Tema Solucionado **
Saludos![]()
.....(•◕‿◕•) ♥ (•◕‿◕•)