• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Instalar Windows Sin Formatear

Resumen del tema: Instalar Windows Sin Formatear - Tengo una version de winsows xp profesional que no es la ultima y quiero descargar e instalar la ultima version que haya del xp. No quiero formatear la maquina, se cambiar el winsows sin formatearla?? ...

Usuario Avatar de quemero17

Instalar Windows Sin Formatear

Tengo una version de winsows xp profesional que no es la ultima y quiero descargar e instalar la ultima version que haya del xp.
      No quiero formatear la maquina, se cambiar el winsows sin formatearla??

Además donde me recomiendan descargar el windows, sirve si lo bajo del ares?
      O tengo que comprar el CD?

desde ya muchas gracias y espero que puedan ayudarme

*me olvidaba: cual version de windows me bajo. cual es la ultima y cual me conviene

mi maquina es:

celeron 2.5 Ghz
      768mb RAM
      disco 80gb
      Última edición por quemero17 fecha: 27/10/07 a las 16:02:41

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Instalar Windows Sin Formatear

Si tenes una versión de XP que no es la última pero lo has actualizado o le tenes activa las actualizaciones automáticas, ya tenes la última.

Aquí, no se permiten temas de piratería y por lo mismo, no se te puede recomendar qué bajar.

Se puede reinstalar windows y una versión más nueva y eso se le llama upgrade o actualización, pero yo no lo recomiendo porque si el SO actual tiene basura en el registro, esta se va a mantener. Es mejor formatear.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.