| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas amigo.. pregunta referente a los contactos de msn (Solucionado) que tal a todos como les va, una pregunta, ya todos sabemos como ver si alguien te ah eliminado mendiante las opciones del msn y ver si aparece activado la opcion de eliminar, pero como puedo saber cuando un contacto me tiene admitido en su msn pero no me tiene en su lista de contacto, es decir me borro de su lista sin quitarme la admision por lo tanto yo lo veo a el y el no a mi de logica, solo cuando me conecto y el este en linea, alguna manera de saber quien te ah borrado de su lista de contacto sin quitarte la admision? saludos a todos. suerte. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: buenas amigo.. pregunta referente a los contactos de msn Hola! Ya lo dices tú. Para saber cuándo alguien te ha eliminado pero te tiene admitido sólo se puede saber si en las opciones del Messenger te aparece en negrita la palabra Eliminar pero lo ves conectado Nos comentas ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: buenas amigo.. pregunta referente a los contactos de msn buenas que tal, si amigo es asi ya me di cuenta, gracias por el dato un abrazo(y) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: buenas amigo.. pregunta referente a los contactos de msn Que yo sepa es la única forma de saberlo. Como no existe una forma segura de saber si te tienen no admitido, por ende, no sabes si te tienen admitido ![]() Existen páginas que dicen que te dirán quién te tiene no admitido pero nunca dan los resultados que son y, además, te piden la contraseña de tu correo para poder usar el servicio... una estafa ![]() Si tu duda quedó resuelta nos dices para dar por solucionado el tema ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: buenas amigo.. pregunta referente a los contactos de msn si amigo resuelta, muchas gracias a vos por la informacion. saludos mi pana. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: buenas amigo.. pregunta referente a los contactos de msn De nada Soy chica ![]() Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: buenas amigo.. pregunta referente a los contactos de msn por dios cariño disculpa, que idiot soy ni me fijo en las pestañas ni los dibujitos jajaja gracias nuevamente saludos.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |