![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: notebook acer aspire 3680 ¿Has intentado hacer el Recovery entrando en Modo a prueba de errores y con la cuenta de Administrador?. De todas formas explica detalladamente como ejecutas el procedimiento paso por paso y desde donde. ¿Cuando has comprado el PC? ¿Te han dado un CD aparte con el sistema operativo de Windows? Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: notebook acer aspire 3680 Cita:
y las ayudas a veces dependen de las respuestas.Cita:
Cita:
En modo serguro. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
presionar alt+f10 para iniciar la herramienta de restauracion Cita:
no no me dieron ningun cd lo compre hace mas de 3 meses por lo que no esta latente la garantia de software gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: notebook acer aspire 3680 Ahora si me contestaste todo... ![]() Cita:
¿Has probado solo con la F10 o con Alt GR+F10, o Fn+F10, a veces los manuales no los modifican y los procedimientos si. Cita:
En cuanto al CD con windows, si la compra es legal y el windows es legal, están obligados a darte uno con el sistema operativo, precisamente por si el recovery falla, como es tu caso. Normalmente los paquetes de Recovery suelen tener un acceso directo en Accesorios. Parece ser que tu no lo tienes lo que es muy raro... Si no te funciona nada, vas a tener que ir a la tienda donde lo compraste y que te expliquen como se arranca y preguntarles por el CD de windows. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| muchas gracias a mi me explicaron que los cd en acer no vienen incluidos no se por que razon intente accionar el recovery con f10 o fn f10 no sucede nada llamare al servicio tecnico para ver que respuesta me dan |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |