| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Con La Memoria O QuÉ? Hola amigos. les cuento que después de seguir algunos de sus consejos sobre cómo optimizar mi PC y hacerla más rápida, vengo notando que cuando tengo dos o tres programas abiertos a la vez, por ejemplo si estoy navegando por internet, escuchando música con el Winamp y trabajando con algunos archivos o jugando al Solitario, me aparece un mensaje que dice: La instrucción en "0x0287370b" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read". Haga clic en Aceptar para finalizar el programa Haga clic en Cancelar para depurar el programa Si le doy Aceptar, me cierra la aplicación que estoy ejecutando, y si le doy Cancelar, me cierra todo, y es como que se reinicia el Escritorio (No toda la PC, sino como que me depura el escritorio). Quisiera saber si me pueden ayudar con esto, porque además siento como que desde esos cambios, además, la máquina si bien prende y apaga más rápido, para trabajar está un poco más lenta. les agradezco como siempre, y si necesitan más información sobre algo relacionada con esto, por ejemplo sobre los cambios que hice o logos de hijack, u otras cosas, por favor me avisan saludos y espero su ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con La Memoria O QuÉ? Gracias, Alexia 1, voy a probar con dejar que el sistema lo controle. Pero si eso no funcionara, siendo la memoria de mi PC de 448 Mb, ¿estaría bien que ponga la máxima y mínima en 900, por ejemplo? Y en tu opinión, qué es mejor, ¿que lo controle el sistema, o que yo ponga esa cantidad? Como siempre, este foro es una masa, ya que siempre nos solucionan todos los problemas. Mil gracias, saludos y espero que funcione todo mejor. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con La Memoria O QuÉ? Hola, según los apuntes que tengo referidos a este tema, siempre los apuntes hacen referencia a que dicho trabajo hay que dejarlo a que el sistema lo realice a su antojo, en algunos sitios y para ganar un poco de velocidad, utilizan lo que te he comentado referente a la memoria, y es que se multiplique por dos, siempre y cuando no se sobre pase cierta cantidad, pero en este tema pues no se, pues debido a que las máquinas por suerte, ya por sí traen bastante memoria de sobra para lo que la utilizamos. En mi opinión deja al sistema que la controle. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |