Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/10/07, 13:19:49
Usuario

Problemas Con La Memoria O QuÉ?

Hola amigos. les cuento que después de seguir algunos de sus consejos sobre cómo optimizar mi PC y hacerla más rápida, vengo notando que cuando tengo dos o tres programas abiertos a la vez, por ejemplo si estoy navegando por internet, escuchando música con el Winamp y trabajando con algunos archivos o jugando al Solitario, me aparece un mensaje que dice:
La instrucción en "0x0287370b" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar el programa
Haga clic en Cancelar para depurar el programa

Si le doy Aceptar, me cierra la aplicación que estoy ejecutando, y si le doy Cancelar, me cierra todo, y es como que se reinicia el Escritorio (No toda la PC, sino como que me depura el escritorio).

Quisiera saber si me pueden ayudar con esto, porque además siento como que desde esos cambios, además, la máquina si bien prende y apaga más rápido, para trabajar está un poco más lenta.

les agradezco como siempre, y si necesitan más información sobre algo relacionada con esto, por ejemplo sobre los cambios que hice o logos de hijack, u otras cosas, por favor me avisan
saludos y espero su ayuda
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/10/07, 19:40:01
Colaboradora

Re: Problemas Con La Memoria O QuÉ?

Hola, has revisado en propiedades de mi pc, opciones avanzadas, rendimiento, opciones avanzadas, memoria virtual, cambiar, debes de pone y probar esto, primero con dejar al sistema que lo controle, y establecer, aceptar y después reinicia el pc, que no va, pues po9ne una cantidad en máxima y mínima igual, como por ejemplo el doble de tu memoria, siempre y cuando no pases de 1550. debes de hacerlo mismo que en el anterior, establecer y aceptar y reinicias.
Aparte de lo anterior debes de pensar si has instalado algo nuevo o que es lo último que tocaste, pues de ahí puede venir el problema, si es algo que has instalado o actualizado, vuelve lo a instalar o actualizar de nuevo.
Saludos
  post #3  
Antiguo 27/10/07, 22:15:58
Usuario

Gracias, Alexia 1, voy a probar con dejar que el sistema lo controle. Pero si eso no funcionara, siendo la memoria de mi PC de 448 Mb, ¿estaría bien que ponga la máxima y mínima en 900, por ejemplo?
Y en tu opinión, qué es mejor, ¿que lo controle el sistema, o que yo ponga esa cantidad?
Como siempre, este foro es una masa, ya que siempre nos solucionan todos los problemas.
Mil gracias, saludos y espero que funcione todo mejor.
  post #4  
Antiguo 28/10/07, 15:24:56
Colaboradora

Hola, según los apuntes que tengo referidos a este tema, siempre los apuntes hacen referencia a que dicho trabajo hay que dejarlo a que el sistema lo realice a su antojo, en algunos sitios y para ganar un poco de velocidad, utilizan lo que te he comentado referente a la memoria, y es que se multiplique por dos, siempre y cuando no se sobre pase cierta cantidad, pero en este tema pues no se, pues debido a que las máquinas por suerte, ya por sí traen bastante memoria de sobra para lo que la utilizamos.
En mi opinión deja al sistema que la controle.
Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro