• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Intel anuncia teclado a prueba de cerveza y café!

    La compañía Intel en general es relacionada con microprocesadores y otras tecnologías instaladas al interior del ordenador. Sin embargo, la compañía ha desarrollado en esta oportunidad una tecnología que soluciona un problema más práctico que ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de kontainer
      Registrado
      jul 2005
      Ubicación
      V
      Mensajes
      1.374

      Articulo Intel anuncia teclado a prueba de cerveza y café!

      La compañía Intel en general es relacionada con microprocesadores y otras tecnologías instaladas al interior del ordenador.

      Sin embargo, la compañía ha desarrollado en esta oportunidad una tecnología que soluciona un problema más práctico que las frecuencias de reloj y protocolos de comunicación.


      La compañía ha inventado un teclado resistente a los líquidos, como por ejemplo café, cerveza o refrescos. Si un usuario vierte entonces tales líquidos sobre el teclado, el laptop no es dañado.

      El invento se basa en un sistema que permite la circulación de aire hacia el teclado, pero no líquidos. Intel no explica en concreto el funcionamiento del invento, que según observadores podría tratarse de un material semiporoso que actúa como filtro.

      El teclado comenzará a ser distribuido en el mercado en 2008. El precio aún no ha sido anunciado.
      • Xerox anuncia impresiones con tinta invisible


      Xerox ha desarrollado una impresora que puede imprimir con tinta invisible ante la luz normal, que sólo puede ser leída con luz infrarroja.

      La técnica funcionará con impresoras láser corrientes. Xerox es la compañía que inventó la impresora láser.

      Xerox explica que el procedimiento está basado en software. La compañía venderá la nueva solución como una extensión para propietarios de impresoras láser en color. La impresión invisible estará disponible como una nueva fuente. El programa hace que la impresora combine los colores básicos de la impresora láser de una forma que crea una tinta invisible ante la luz normal.

      Según Xerox, la técnica será útil para la impresión de sellos de agua, protección anti copia y otras funciones de seguridad en documentos impresos.

      La ilustración muestra el funcionamiento de la técnica. La franja azul en el documento de papel contiene texto que al ser filmado con una cámara infrarroja permite leer el contenido en la pantalla de una computadora.

      Más información en www.xerox.com
      • Xerox anuncia papel que se autoborra


      Xerox estima que dos de cada cinco páginas impresas en la oficina son para lo que se denomina uso “diario", como los e-mails, las páginas Web y los materiales de referencia que se imprimen para leerlos o mirarlos una sola vez.

      Xerox Corporation ha inventado un modo de realizar impresiones cuyas imágenes duren solamente un día, de modo que el papel pueda utilizarse una y otra vez. La tecnología, que aún se encuentra en su fase preliminar, desdibuja la línea entre documentos de papel y visualizaciones digitales y podría en última instancia conducir a una significativa reducción en el uso de papel.

      La tecnología de impresión experimental, un trabajo conjunto entre el Centro de Investigación de Xerox en Canadá (Xerox Research Centre of Canada) y PARC (Palo Alto Research Center Inc.), podría algún día reemplazar a las páginas impresas que se utilizan por un breve tiempo antes de ser desechadas. Xerox estima que dos de cada cinco páginas impresas en la oficina son para lo que se denomina uso “diario", como los e-mails, las páginas Web y los materiales de referencia que se imprimen para leerlos o mirarlos una sola vez.

      “A pesar de que dependamos de las computadoras para compartir y procesar información, existe aún una fuerte dependencia de la página impresa para leer y absorber el contenido. Por supuesto, a todos nos gustaría utilizar menos papel, pero sabemos, por lo que hemos hablado con nuestros clientes, que mucha gente aún prefiere trabajar con la información en papel. Los documentos que se autoborran utilizados durante un breve período brindan lo mejor de ambos mundos", manifestó Paul Smith, Gerente de laboratorio de síntesis y diseño de nuevos materiales del XRCC.

      Xerox ha presentado patentes sobre la tecnología que ellos denominan “papel borrable". Actualmente forma parte de un proyecto de laboratorio que se centra en el concepto de futuros documentos dinámicos.

      Para desarrollar el papel borrable, los investigadores tuvieron que identificar modos de crear imágenes temporarias. El momento surgió de desarrollar compuestos que cambian de color cuando absorben luz con una cierta longitud de onda pero que luego desaparecerán gradualmente. En su versión actual, el papel se autoborra en alrededor de 16-24 horas y puede ser utilizado muchas veces.
      Última edición por kontainer fecha: 27/10/07 a las 10:06:03

    2. #2
      Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam
      Registrado
      jul 2006
      Ubicación
      Spain
      Mensajes
      6.286

      Re: Intel anuncia teclado a prueba de cerveza y café!

      Cita Originalmente publicado por kontainer Ver Mensaje
      La compañía ha inventado un teclado resistente a los líquidos, como por ejemplo café, cerveza o refrescos. Si un usuario vierte entonces tales líquidos sobre el teclado, el laptop no es dañado.
      Que pena que no lo inventaron antes


      Muy interesante la información
      Lo del papel borrable, espero que no hagan mal uso de él
      .....() ()

      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.