![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con panda antivirus Pues cuando me dispongo a instalar panda antivirus 2005 me lo instala bien todo pero el prblema biene cuando reinicio el pc me deja sin conexion y la conexion adsl esta activa y envia y recibe paquetes y los monitores se enciende pero no se cual es el problema deveria poner aqui mi log? y ver que esta mal o creis que es problema de otra cosa esto tambien me pasa cuando instalo nod32 espero respuestas de lo que podira hacer saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con panda antivirus bueno dije 10 minutos pero me demore por que tuve que salir mira hice lo que me dijistes le pase el LSPfix pero reiniciaba y seguia sin poder navegar ni nada saves que hice eliminar PavLsp.dll y ya tengo internet y el panda me funciona como si nada y no se en que afectar ese dll al panda pero asta el momento ningun problema y esta haciendo un scaner de mi pc y ya me encontro 3 archivos infectado y solo hace 2 dias que decinstale norton si me ves otra solucion pues yo decinstalaria panda y lo volveria a instalar para que de nuevo me apareciera el PavLsp.dll esperando tus respuestas gracias saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con panda antivirus No me paso el fin de semana en el foro........ Cita:
Puedes hacer varias cosas: 1. Usar otro antivirus. 2. Probar el Winsockfix después de instalar el Panda. 3. Ponerte en contacto con el Soporte de panda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con panda antivirus Ok gracias no pienzes tampoco que mi anterior post fue a mal ni nada es que ahora leiendolo vi que quede un poco vorde osea tengo 3 opciones no 1. Usar otro antivirus. 2. Probar el Winsockfix después de instalar el Panda. 3. Ponerte en contacto con el Soporte de panda. la de usar otro antivirus lo descaro ya que tmb me pasa con otros antivirus pero primero tuve panda lo decinstale y lo volvi a instalar y desde tonces el problema no se puede navegar la 2º no se que aplicasion es esa pero la probare supongo que la encontrare aqui 3º ni penzarlo ya se lo que va a decir que formatee o algo por el estilo y va a ser que no ya que mi pc lo unico que tiene que tener es un spyware o algo que me deja sin conexion al instalar un antivirus pero borrando el PavLsp.dll con el LSPfix al reiniciar vulvo a tener internet osea que me quedo con esta ultima si la 2º no funciona saludos y gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con panda antivirus Ya me funciona decinstale el panda y lo instale de nuevo para ver si con el Winsockfix pero no iso falta ya me funciona y el PavLsp.dll no lo tuve que eliminar no se de la nada se soluciono menos mal gracias de nuevo saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |