| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, ante todo gracias por este foro, que me ha sido bastante útil para aumentar la seguridad de mi PC, me he registrado porque tengo un problema desde hace algún tiempo y me empeñado en arreglarlo… pero no hay manera chico!!! Es un problema de sonido y surgió porque con todos los cd’s que se llegan a acumular en las estanterías al final te acabas liando alguna vez, así que recién formateado mi ordenador le instale los drivers de otro ordenador TELA!!! Pues bien, desde ese momento no nos va el sonido del pc… he intentado varias cosas bueno mi hermano pero me ha explicado que ha hecho, formateo, volvió a instalar los drivers correctos pero nada de nada, actualice los drivers pero nada y probando y probando por fin encontré un “apañiko” configure la línea de entrada como altavoces traseros y por lo menos puedo escuchar música en el Windows media… pero por la línea de salida no sale ni una palabra, bueno hoy que me he empeñado en arreglarlo he descubierto un posible fallo pero no se si resolverá el asunto… cuando voy a hardware/administrador de dispositivos, no me sale ningún fallo pero hoy he mirado el Everest y le he dado a la opción “driver update” que te envía a una pagina web que escanea los drivers que tienes instalados y te dice los que te faltan etc, ahí me he encontrado que el controlador de audio “Realtek AC'97 Audio” no tiene una x que significa que no lo tienes instalado, ni un signo de verificación de que esta instalado, tiene un signo de exclamación amarillo!!!!!!.. esto me llevo de nuevo al everest y vi que mi tarjeta de sonido se llama ALC650 pero sigo atascado si alguien puede ayudarme a recuperar mi sonido se lo agradeceré muchisimooo!! Pues esto es todo, gracias de nuevo por el foro!!!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA con el sonido A ver si éste driver te es de utilidad: RapidShare: 1-Click Webhosting Lo subí yo mismo,, asi que bájalo con confianza |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA con el sonido Cita:
[IMG] [/IMG]Otra cosita, como quiero solucionar definitivamente el problema, he decidido usar pccleaner para limpiar todos los drivers de audio ahora los tengo que volver a bajar, por eso me gustaría que me ayudaran a bajar los controladores correctos para después, dar el problema por irreparable o como mínimo hacerlo todo correcto y solucionarlo. Datos de mi tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido:-Realtek ALC650 @ nVIDIA MCP2 - Audio Codec Interface Saludos y muchas gracias por la rapidez que contestasteis. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA con el sonido Mirá.. en este mismo Foro (el Nº 1 sin lugar a dudas) encontré este post,, que se asimila a tu problema: Problema con el sonido de los altavoces |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA con el sonido Hola de nuevo, quizás debería haber dicho un par de cosas antes, haber mi pc tiene otra tarjeta de video que no es la de serie, pero no se si esta viene con tarjeta de sonido, en multimedia de everest en Audio PCI/PnP solo me sale 1 la alc650, ahora tengo al abasto 2 opciones según veo, bajarme otra vez el driver ac'97 y esperar que funcione, esto ya lo hice anteriormente pero no había desinstalado los drivers de sonido completamente, también puedo quitar la tarjeta de video desinstalar sus drivers y los de sonido y probar de instalar los drivers de sonido sin la tarjeta de video por si tuviera algo que ver, no se la verdad es que estoy hecho un lio y si, puede que el problema sea parecido al del hilo que me has puesto, pero yo solo tengo 1 tarjeta de sonido a la vista. Otra cosa respecto a los codecs, drivers o lo que sea lo que me dijiste para bajar y que he puesto en la foto, ya se que en el rar demo_circuit hay algo de alc650 los archivos que ya mostré descomprimidos en la foto, la cuestión es que hago con ellos¿¿¿??? porque me sale lo de abrir con cuando pulso a un icono de esos con la bola del mundo. Saludos y por lo menos se lo que no hare, tocar nada hasta que me digáis que seria lo conveniente no vaya a ser que la lie mas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA con el sonido Hola, e leido tu problem men, lo que debes hacer es buscar los divers que le correponden a la targeta de audio otros no te sirven, para que me entiendas es como la sapatilla de la cenicienta, solo a ella le entro. lo mismo es con la targeta. en dado caso busca el driver segun la marca que conseguiste con el EVEREST y si te sirve te recomiendo el CCLEANER, con este programa podras ver lo que tiene instalado la pc en cuanto a programas. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |