Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/10/07, 16:47:08
Usuario

No puedo conectar 3 ordenadores con conexiones diferentes (Solucionado)

Hola, como ya pongo en el título mi problema es el siguiente.

Tengo ONO 4MB y 3 ordenadores. Un cablemodem+ruter Webstar EPR2320.
El primer ordenador lo tengo conectado con Wifi y no me da problemas; he probado también a conectarlo con USB y con el cable de Red y funciona perfectamente.

El segundo ordenador funciona con cable de Red; he probado con USB y funciona perfectamente; el Wifi lo tiene estropeado así que esa opción está descartada.

El tercer ordenador, he aquí el problema, no tiene opción para Wifi. Por su localización en la casa sólo lo puedo conectarlo con el USB, puesto que el segundo ordenador es el que más lejos está (15 metros aprox.) y sólo puedo conectarlo con cable de red; el problema es que este ordenador, el tercero, funciona con cable perfectamente pero cuando intento conectarlo con USB no encuentra la conexión.
Cuando enchufo el cable, hace el ruido típico como cuando encuentra un nuevo hardware; sin embargo no aparece nada que me haga saber que realmente haya conectado algo.
Revisando el foro encontré uno de un tal Informatix que tenía un problema parecido y lo solucionó con éxito. La forma en la que lo soluccionó a mí no me puede funcionar, per he provado todos los consejos que allí se dan y... desgraciadamente sigo como estaba.

Por favor si alguien tiene alguna idea... gracias.

PD: he provado a conectar la cámara de fotos, la webcam y el ratón a la entrada USB por si el problema se debía al "enchufe", pero los demás funcionan perfectamente.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/10/07, 19:15:26
Ex-Colaborador

Re: No puedo conectar 3 ordenadores con conexiones diferentes

Hola Alaber, bienvenido al foro de INFO SPYWARE

¿Porque no le pones una Tarjeta Wireless USB al tercer ordenador para conectarte al router?

Saludos.
  post #3  
Antiguo 18/11/07, 09:19:42
Usuario

Hola, para empezar mil disculpas por tardar tanto; pero me quedé sin conexión.

Bien, decir que todo está solucionado ahora. Esa era una buena idea Ramses, pero los otros ordenadores no son mios y los interesados... tampoco estaban tan interesados. Lo que hice fue comprar un "ladrón" de cables de red y taladrar la pared para hacer un agujero y pasar los cables por ahí. Ahora todos funcionan perfectamente, aunque cuando se conecta alguno de ellos mi conexión oscila: así como si perdiera potencia durante 20 ó 30 segundos y después fuera todo normal; aunque no se llega a caer la conexión. No lo entiendo bien, porque el mio es el único que funciona por wifi...

Bueno, lo que importa es que ya todos podemos navegar y disfrutar de internet.

Saludos a todos.
  post #4  
Antiguo 18/11/07, 14:58:45
Ex-Colaborador

Bueno los agujeros también sirven.
Damos el tema por solucionado. Si deseas abrirlo otra vez utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres volver a abrir el tema.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro