• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Spyware doctor con antivirus (Solucionado)

Resumen del tema: Spyware doctor con antivirus (Solucionado) - Pues al final me he decidido por adquirir este antyspyware ya que apenas noto el consumo de recursos y el anterior que tenia (Spy Sweeper) me hacia la maquina mas lenta aunque lo echare de ...

Usuario Avatar de AllanPoe

Spyware doctor con antivirus (Solucionado)

Pues al final me he decidido por adquirir este antyspyware ya que apenas noto el consumo de recursos y el anterior que tenia (Spy Sweeper) me hacia la maquina mas lenta aunque lo echare de menos ya que me gustaba mucho.
      Pues he visto que el spyware doctor viene con antivirus incorporado y al tener el nod32 instalado ¿debo deshabilitar esta opcion?, ya se que dos antivirus residentes no deben tenerse pero he leido en su pagina que han mejorado el funcionamiento de Spyware Doctor con AntiVirus para que compatibilice sus funciones con otras aplicaciones antivirus activando el “modo de compatibilidad de kernels” que trae para que reconozca los programas antivirus instalados. ¿que me aconsejais?

Usuario Habitual Avatar de lifo

Re: Spyware doctor con antivirus

Hola AllanPoe!!! Yo me quedaría o con el NOD32 o con Pc Tools Spyware Doctor + antivirus osease que desinstalaría uno de ellos y de quedarme con uno me quedaría con el NOD32 e instalaría unos antispywares aparte como, por ejemplo, son el SuperAntispyware, el Spybot, el ad-aware y el SpywareBlaster.

Saludos

Ok, gracias por el consejo pero si lo dejo ¿puede haber incompatibilidad?

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Hola .. en lo personal ami no me gusta tener 2 productos de proteccion en tiempo real ala misma vez ya que siempre hay interferencia entre ambos ala hora de detectar algun malware .. por ejemplo en el caso de spywaredoctor creo que despoes de el lanzamiento de l aversion 5.0 en adelante ese producto no a sido mas que un verdadero FRACASO alenta el pc en el inicio no deja que aya conexion asta despoes de que el mismo se a cargado .. cosa que tarda entre 3 o 4 minutos y eso ke mi pc tiene 4 Gb de Mempria Ram, bueno esos problemas los tube teniendo kaspersky instalado junto con spyware doctor .. claro sin antivirus y tambien con Nod32 alado de spywaredoctor .. lo que yo te recomendaria seria lo siguiente que tubieses solamente Nod32 y dejar apagado el SpywareDoctor y solo utilisarlo para escaneos regulares .. tambien si decides dejar los dos ve ala pagina de Sd y baja la version sin el Plug in del anti virus eso podria hacerlo un poco mas ligero ya que la verdad activados lso dos ala misma vez ufff ... saludos

Pues gracias por la aclaracion. Tomo nota y bajare la version sin antivirus.
      Por mi parte se puede dar el tema por finalizado