![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Tengo instalado el Zone alarm Security Suite 7.0 Se que este es un proceso de windows pero no se, me esta generando problemas. En fin este proceso me consume 96kb de recursos, y en comparación con los 22.7kb del explorer, me parece muy excesivo. Queria saber en fin se me podían ayudar en algo o si esto es normal. Cuando prendo la pc este archivo solo consume algo asi como 20 picos de kb pero a mediada que uso la pc consume mas. En ciertos momentos el rendimiento de USO DE CPU me indica 100%. Desde ya muchas gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: VSMON.EXE consume muchos recursos, PC Lenta hola, me referia a lo de que es un proceso de windows al vsmon.exe (va creo que es un proceso), no al alarm zone, ese lo instale hace 2 semanas con respecto a lo de "96 Kb y 22.7 Kb", si me confundi de unidades, es 96.000 kb o 96Mb y 22,7 Mb (perdon). Con lo de consume 20 pico de kb, me referia a que el proceso vsmon.exe, apenas prendo la pc consume, 20Mb y luego sube. Igualemente segui viendo el consumo del dicho proceso, y a llegado a 120 Mb. Y cuando el consumo de CPU llega a 100% es con todos los procesos juntos, pero el que consume moustrosamente es ese proceso, los demas por lo que tengo entendido es un consimo medianamente normal. Mi PC tiene las siguientes caracteristicas: Windows Xp - SP2, 1Gb de ram, Procesador Intel Pentium 4 de 2.8 GHz, 80 Gb de disco rigido... en este momento no puedo pegarte una imagen de los procesos, porque a causa de las votaciones de precidente en argentina, tuve que irme de la ciudad donde estudio, y dejar mi pc. JEJE no se como citar tantas veces como lo hiciste vos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: VSMON.EXE consume muchos recursos, PC Lenta Cita:
No es de Windows. Te pido una imagen de cuando está alto para ver el resto de las aplicaciones que tienes cargadas al mismo tiempo que te sube al 100%, para ver si puede ser justificado o no. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: VSMON.EXE consume muchos recursos, PC Lenta Ok, en este momento no puedo postear la imagen, porque no estoy en mi pc, por las causas de las votaciones. El Domingo a la noche ya estare de vuelta. Hay algun problema con que suba la imagen dentro de un par de dias?. Pense que el Vsmon.exe era un proceso de windows, mi error ![]() jejeje. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: VSMON.EXE consume muchos recursos, PC Lenta Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: VSMON.EXE consume muchos recursos, PC Lenta amigo eso es el punto debil de ese firewall, ese famosisimo proceso residente VSMON.exe que consume los recursos de la pc indiscriminadamente. No es porque fue programado tan mal y no tenes un control del consumo de recursos.... la solucion es : cambiate a otro firewall, te aconsejo , outpost firewal free que anda barbaro y no consume ni 3k de memoria y es muy bueno. ademas, seguro habras notado la ralentizacion en el inicio de tu pc. por favor desistala ya esa basura. ZONE ALARM no es eficiente desde ningun punto de vista. |
![]() | ![]() |
| |||
| Uhhh mira vos, que mal , yo pensé que era bueno, pero últimamente lo estuve viendo y no me esta consumiendo mas de 30.000k, no se que onda un día anda como loco otro me consume todo, eso si el otro día tratando de bajar actualizaciones del programa se me colgó la descarga y me consimia el 100% de cpu.Tambien tengo la version oficial, asi que veo como sigue funcionando sino lo cambio a la goma. Bueno gracias, cualquier problema que me surja les comento |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |