| velocidad de descarga en rapidshare B ueno les comento tengo un problema conn servidores de descarga de rapidshare y megaupload . tengo conexion de banda ancha de 1.5 mb. hace un mes mas o menos baja archivos de rapidshare a una velocidad de descarga variada de 160 a170 kb ultimamente todos los archivos que bajo lo hacen a una velocidad de 30 o 50kb. empezando siempre de 140kb van bajando hasta que llegan a los 30kb y ahi se queda en esa velocidad.
pero cuando bajo de otra parte ya sea torrent con azureus la velocidad llega hasta los 190kb en ocaciones a 200kb
lo mismo `pàsa cuan do descargo archivos que no se encuentran en algun servidor y con gestor de descarga llega hasta los 200
eso quiere decir que mi velocidad esta bien,he usado test de velocidad y siempre anda entre 1.3 y 1.4 mb
cual sera el problema con rapidshare o los servidores. la verdad que me desespera porque ahora todo lo suben en rapidshare y es la que me da mas baja la velocidad de descarga .
gracias y aver si alguien tiene alguna respuesta.
tambien cabe aclarar que esto empezo a pasar desde que rapidshare puso un contador antes de darte el codigo que pones para iniciar la descarga.
pero si lo puso rapidshare, por que megaupload y otros tambien bajo la velocidad de descarga. |