![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola,desde ayer tengo un problema con los puertos usb de mi pc. Ayer estaba la web cam enchufada a uno de los puertos usb de la parte delantera y la tenia puesta, de repente me salio que no estaba conectada,la volvi a enchufar y me sale q no reconocia el dispositivo xq ha tenido un mal funcionamiento.El caso es q desde ese momento enchufara dnd enchufara la cam no la reconocia,lo intente cn mi mp3 y tampoco,entonces pensé q se habria dañado elpuerto pero al conectar un mando para jugar si funciona,o conecte mi otro mp3 y funcionaba al igual q mi raton...solo deja de funcionar cnd enchufo la cam,mi mp3 y el mini hub q he comprado hoy q dice q es desconocido y no lo reconoce. La web cam y el mp3 funcionaban antes asi q no se de q puede ser,he ido a sistema<hardware<dispositivos usb y me salen todos bien excepto cnd enchufo la cam,mp3 o hub q me dice q es desconocido.. no se que hacer... espero vuestra ayuda.Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con puerto usb Buenas. Bueno almenos sabemos que de drivers no se trata. Pero lo que viene a mi cabeza,despues de todo lo que me decis que tenes conectado por usb,llego a la conclucion que el usb tiene problemas de alimentacion,es decir,tiene que alimentar muchas cosas por usb. Me podrias pasar datos de tu fuente de alimentacion(de cuantos watts es la fuente?) SALUDOS y espero tu repuesta Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con puerto usb Buenas. En uno de sus lados tiene un sticker o pegatian donde dice marca y algunas caracteristicas. Aca lo tiene señalado. ![]() SALUDOS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con puerto usb Buenas. Dale espero la info,asi vemos si la fuente no tiene tanta potencia para elimentar los usb. Tene en claro,que es una de las posibilidades,pero no savemos %100 si ese eso. SALUDOS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con puerto usb a ver te voy a poner to lo q veo en la pegatina,aunq tengo dos una en el lao y otra detras,pero creo q lo q me pides esta en la de detrás: AC Input: 220-230Vac 4A 50-60Hz DC Output: 12Vdc-0,8A Eso es lo que pone,espero que te haya aclarado lo que me pedias.. Gracias de nuevo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con puerto usb Buenas. Lo que me pasate son la tension de entrada y salida,fijate que tiene que decir algo asi: Potencia - 520W Que marca es,asi busco una imagen en la web,y te indico donde mirar. Pero fijate bien que tiene que decir un valo y en watts(W). SALUDOS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con puerto usb es un packard bell IMEDIA 5220 y el numero de serie o producto es pb34103104. He vuelto a mirar y no veo nada de potencia en watios,solo me vienen en la otra pegatina una serie de numeros pero q no pone q sea nada de potencia ni nada por el estilo. Gracias otra vez |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola,queria decir que ya he solucionado mi problema,por si ha alguien le ha psado lo mismo os dejo lo que he tenido que hacer. Me he ido a sistema<hardware<administracion de dispositivos,y pulso con el boton derecho sobre controlador mejorado PCI a USb Sis y le doy a deshabilitar,a continuacion, enchufo la cam o el dispositivo a utilizar y ya me lo reconoce.Espero que a la gente que tenga un problema parecido al mio le sirva. Podeis dar el tema por solucionado. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |